punto negro entre la carcasa y la lcd

hola! me acabo de comprar la PSP (he caido muy dignamente) y al ver un punto negro y otros algo menos intensos me he dixo "vaya un pixel muerto!" pero lo he mirado mejor, y no es de la pantalla lcd sino q parece estar entre medio de ésta y el plastico del frontal. He hecho una busqueda avanzada y parece que no es dificil desmontarla pq quizas es sólo polvo pero no lo se ciencia cierta antes de desmontarla o devolverla.
thanks.
si la acabas de comprar ve a la tienda y ke te den otra, y listo, antes de empezar a abrirla sin motivo, un saludo
eso mismo estaba viendo yo en la mia, ayer la cambié en el foro, y al llegar tenía 4 "pixels muertos", pero hoy fijandome mejor creo que no son pixels muertos, sino polvo o algo así dentro de la carcasa, más tarde la abriré y le daré con aire a presión a ver si salen.

¿un pixel muerto no debería verse negro sobre la pantalla cuando esta está apagada no?
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un puntito oscuro en la parte inferior derecha de la pantalla y no es un pixel muerto porque es algo que esta entre el LCD y la carcasa; como no me molesta no he intentado quitarlo pero lei en un foro que puede ser un puntito del lacado negro que se ha quedado en la parte interior de la carcasa que cubre la pantalla, algo sin importancia.
Aun asi si consigues quitarlo de algun modo avisa porque yo tambien lo hare.

Un saludo!!
Tengo entendido que hay sprays de aire comprimido, que son útiles para este tipo de cosas, igual usando uno puedes elimiar esa mota de polvo.

Salu2.
hola! veo q hay gente con mi mismo problema... he ido a descambiarla y ahora hay otra "motita de polvo" de esas pero más ténue. Pero por lo que decís, más bien sí parece alguna microgotita suelta del lacado de la carcasa pq una mota de polvo tampoco parece... EL caso es si alguien algun dia abre la consola y logra quitar "eso" del plástico, que lo comparta!
almenos, no son pixeles muertos, pero sí que sería de agradecer que por 200€ y pico nos diesen algo en perfectas condiciones.
5 respuestas