punto Q modbo 750

en una v14 al poner un modbo 750 si le conecto el punto q ( incluso sin alimentación en el chip ) la consola se queda en pantalla negra, no hay puente. he probado a poner el punto Q en un punto alternativo pero nada, es conectarlo y pantalla negra, alguna solución???

un saludo.
solo te pasa cuando pones el punto q enchufado al modbo o con el punto suelto?

Pd, me paso lo mismo a mi con ese mismo punto, pero con un DMS4PRO SE, (lo que pasa que en el DMS es el punto I) y al final puse un modbo 745 y funcionando correcto...
Compañero, quiero decirte que eso es un corto seguro. El otro día revisaba la instalación y me salía pantalla negra tras el logo de matrix. Revisé todo varias veces, y tras comprobar que retirando Vcc y GND la PSTwo funcionaba perfecto, me dispuse a eliminar todos los hilos de BIOS, limpiar la zona, reinstalé y... voilá!! La PSTwo funciona a la perfección.

Suerte

Un Saludo
me pasa solo cuando pongo el punto, tanto si lo pongo en el lugar habitual de los esquemas como si lo pongo en el punto alternativo.

si ya me he dado cuenta que es sintoma de un corto, pero no entiendo como puede ser que si lo conecto en el punto alternativo se vuelva a quedar pillado.
claro, eso me pasa a mi, y con la misma instalacion pero poniendo un modbo me funcionaba...
Prueba con otro modchip a ver si es problema del modchip, pero es muy raro.

Suerte

Un Saludo
os cuento como ha quedado la cosa, he probado con otro chip, tb un modbo750, y poniendo todos los cables menos masa y alimentación, se volvia a quedar igual, con la pantalla negra y el led verde.

si le kitaba un cable fuese cual fuese, dejaba de quedarse tostado, asi q no se pq pero me ha dado por ponerlos todos los cables, alimentacion y masa incluidos y le ha dado por rular, cosa q con el otro chip no me hacia.

conclusión? ni puta idea, quizas tenia algun trozo de estaño o algun cacho cable por ahi jodiendo y se ha caido cuando los he puesto todos los cables....no se o lo mismo es un poltergeist de esos....

una pregunta, por curiosidad, has podido poner el dms en otra pstwo, TSC????

gracias por la ayuda.
eso ya me paso a mi otra vez.....

y saque de conclusion que el xip me hacia de puente...

yo lo probe con los puntos de Q a V (solo ni Gnd ni 3.3) y funcionaba correctamente, enchufaba M, pantallazao negro...

y ay lo montaba todo con Gnd corta y cambie el 3.3 y voala todo correcto,
7 respuestas