Punto rojo en la pantalla táctil

Encuesta
¿Es la Nintendo DS una buena consola?
78%
32
7%
3
15%
6
Hay 41 votos. La encuesta terminó el 17 feb 2005 21:42.
Hola !!!

Yo soy uno de los afortunados (o quizá no) que ha comprado el pack nintendo ds vip, pero tengo una duda, en la pantalla táctil me sale un rojo casi en el centro de la misma. Eso es normal?

Muchas gracias,

Chonli
Se llama pixel muerto.

En teoria, deberian cambiartela...
Pues no, no es normal. O al menos eso creo xq la mia no lo tiene. A lo mejor es la mia la q esta mal [666]

Y x cierto, estoy muyyyyyy contento con mi DS. Me encanta, estoy deseando q empiecen a sacar ya los juegos aqui en españa xa poder pillar unos cuantos :p
Yo la necesito ya. No la importé por los exámenes y eso, pero es q los acabo pasao mañana y me estoy volviendo loco con la DS, no dejo de mirar webs, noticias, reviews, previews, videos.... ahhhhhhh
En fin.. mataré el tiempo terminando el Paper Mario que lo tengo pendiente :p
:-( Pues nada, me quedaré con esa consola y su pixel muerto.

NO tengo ganas del lio de devolverla y esperar la nueva.

¡¡ Cabrones !!
en mi ds la pantalla tactil por la parte de arriba y la de abajo se ve como un especie de neblina morada es muy extraño aparte la definicion no se ve tan buena como en la superior se debe a q el cristla protector de la tactil impide q veamos esta pantalla con mejor nitidez?
Yo la pantalla de abajo la veo perfectamente, ni neblina morada, ni faltaa de nitidez ni na´´ . Vamos igual q la de arriba
Vaya gente, con las prisas nos han enviao las consolas sin probarlas.

¡Qué mamones !!!
Chonli no seas tonto y cambiala, esta defectuosa y precisamente no te la han regalao, llama al Servicio Tesnico de Nintendo y di lo que te ha pasado y que quieres una nueva.
La mia es de lik-sang y me tendre q joder con las cosas raras q veo en la tactil q a lo mejor son neura mia no se...
Azanatos escribió:La mia es de lik-sang y me tendre q joder con las cosas raras q veo en la tactil q a lo mejor son neura mia no se...

Eso es que somos muy tikismikis, de todas formas lo que comentas le pasa a mucha gente.Primero la pantalla táctil es aunque ligeramente, no se ve tan perfecta como la de arriba y eso está claro ya que la táctil tiene una capa que la recubre, que mirandolo bien con una luz de frente, se ven los sensores táctiles.Y La neblina (muy suave y apenas inapreciable meintras juegas) la verás al encender la consola o en pantallas con fondo blanco. Y la ves en la parte baja de la pantalla superior y en la superior de la pantalla de abajo verdad? Se debe a que la bisagra ejerce mayor presión en esa parte de las pantallas, que es donde se unen, y no es malo.

Luego Chonli, no se qué cojones viene empezar un hilo que si te gusta la consola o no, si estamos en este foro "DS" creo que será porque sí, y luego, no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el pixel muerto, y menos llamarles CABRONES ya que tu tienes derecho a cambiarla, si no quieres haberla comprado en una tienda y te esperas, que no, pues a joderse, ellos te dan la oportunidad, tu la pierdes. Y luego, como van a probar 500 DS? Tas [looco] o que? Desprecintar todo y volverlo a empackar? Entonces no sería pack vip, sería pack "ULTIMATE PREMIUN PACK SEÑORITOS, DS PERFECTAS 100%" lo de los píxeles muertos es una realidad y el riesgo hay que correrlo, y si no pues se cambia, si no quieres, alla tú. ¬_¬
Yo compro algo y si está defectuoso lo cambio rápidamente. Además puedes demostrar lo del pixel muerto.

P.D. una compañera de mi curro le paso lo mismo en un móvil.
Siento haberte molestado con lo de la votación, pensé que estaba en un país libre y por mi derecho a libertad de expresión quise saber la opinión de los usuarios de la DS.

En cuanto al pixel muerto, voy a cambiar la consola.

Perdonarme por las molestias. No queria ofender a nadie.

Chonli
JacK Sparrow con tu aclaracion me dejas mucho mas tranquilo, es que como lei en otros post q se veia exactamente igual de bien me kede con la neura de porq yo no las veia igual O.o. Muchas gracias por la aclaracion me dejas mas tranquilo.
Chonli escribió:Siento haberte molestado con lo de la votación, pensé que estaba en un país libre y por mi derecho a libertad de expresión quise saber la opinión de los usuarios de la DS.

En cuanto al pixel muerto, voy a cambiar la consola.

Perdonarme por las molestias. No queria ofender a nadie.

Chonli

Sabe que los de nintendo entran poraki? Es a ver si leen lo de cabrones y se moskean.
(es coña) xD

No pasa nada, solo que no creo correcto que pork te toke un pixel le heches la culpa a la consola o a nintendo, que si te arrepientes de comprarla o blablabla. Haces bien en cambiarla, que un pixel es una putada! En fin, lo siento yo también, a ver si te la cambian pronto!! [sonrisa]

Azanatos, la gente dice que se ven bien, y de hecho tu compruebas que se ven perfectamente, pero es que tan solo es de Lógica que no se vean igual. Una DS tiene una pantalla que muestra información only y que se ven extremadamente bien, que es la superior. Y la pantalla de entrada de datos que es la inferior y que porsupuesto tb tiene una calidad excelente, pero esque lleva un panel con los sensores que hace que no se vea tan bien como el cristal o plástico (lo k sea) de la pantalla superior. Pero vamos, se ve muy bien tb. A disfrutarla :-P
JacK Sparrow te habian tokao la vena sensible ehh.. [poraki]

Xcierto, hay 5 (14% :O) ke han votao q se arrepienten de haberla komprao... podrian haber puesto porké.... porke no he visto ningun post q lo justifike... (vamos, k te salga un pixel muerto no kreo yo k sea justificación...mas q nada porq te la kambian... weno, lik-sang no [reojillo] )

A ver si os animais a decir el porké!! que me la kiero komprar y kiero saber opiniones... [oki]
Pues la mia es de un Pck Vip y tambien tiene un pixel muerto de color rojo en la pantalla tactil. Así que de momento les he enviado un email a Nintendo a ver que me dicen, y si no me contestan pues les llamaré para que me la cambien, y si no me la quieren cambiar, como estoy dentro de los 7 dias que decian, la devolveré y se acabó.

Por el momento disfruto con ella :D pero espero que me la cambien.
Sobre los Pavk Vip que habéis recibido con fallo como un pixel muerto llamad inmediatamente a Atención al CLiente de Nintendo (902-11-70-45) para que os recojan la consola y os la cambien por una en perfectas condiciones.

Un colega que se la ha pillado y le ha llegado con un pixel muerto ya ha llamado y le han dicho que lo llamarán para recojer la consola y cambiársela, pero es más, si os apareciera un pixel muerto durante el período de garantía igualmente Nintendo os tendría que cambiar o arreglar la consola.

¿Que qué me parece la consola? yo no la tengo, solo la he visto un buen rato en casa del colega que antes he comentado, y antes de verla tenía mis dudas sobre comprarla o no, repito, tenía mis dudas....

Ya la tengo reservada en el Fnac de Marbella.
Lo de los 5 votos sería algún Sonyer mareando poraki que ha votado 5 veces y se ha aburrido xDDDDDDDDDDDDDDD

A mí me ha llegado impecable, [fumeta]
espero que siga así [sonrisa]
Pues seguro q es lo del sonyer... [qmparto] [qmparto]

Jack Sparrow escribió:A mí me ha llegado impecable, [fumeta]

Enhorabuena!! jejeje espero q la mia esté tb impekable porke si no... [+furioso]

Si no.... llamare al servicio tecnico X-D
Ya he llamao al servicio técnico y me han dicho q me van llamar SEMANA Q VIENE !!!

¿Pq tardarán tanto?

Espero que al menos me la cambie pronto para poder estar tranquilo.
Qué votación más chorra [+risas]

¿De verdad os ayuda el ver lo que opinan 10 usuarios de EOL? [risita]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[boing]
Chonli escribió:Ya he llamao al servicio técnico y me han dicho q me van llamar SEMANA Q VIENE !!!

¿Pq tardarán tanto?

Espero que al menos me la cambie pronto para poder estar tranquilo.

Bueno, pues un colega que se ha pillado el pack vip también tenía su DS un pixel muerto enmedio de la pantalla superior, llamó el miércoles y le dijeron que ya lo llamarían "cuando tomaran una decisión para resolver su problema", o sea, que igual os la cambian o igual os devuelven el dinero si no os pueden cambiar o arreglar la consola.

Sé que pueden ser una de esas posibilidades porque Nintendo recoge en el miso día o un día más tarde las consolas que tienen desperfectos y aún tienen período de garantía, y si no recogen las DS ahora es porque a lo mejor no tienen claro qué van a hacer aún con las DS del PACK VIP defectuosas.

Suerte y que todo se arregle.

PD: ratataaaa la votación
Me han llamao de Nintendo !!!!

Esta semana se supone que se pasan por mi casa para recoger la rota y darme la nueva.

¡¡¡ Biennnnn !!!!!
¿Pero tan viciado estás que no te puedes despegar una semana? :-P :-P :-P Joder, si que vicia la consolita. [toctoc] [toctoc]
me parece de muy mal gusto decirles cabrones a los de nintendo que son de las pocas compañias que de verdad les preocupa sus clientes....
y me quedo asi.... no digo nada mas porque me enoja mas!.
JacK Sparrow escribió:A mí me ha llegado impecable, [fumeta]
espero que siga así [sonrisa]

A mi tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [Ooooo]

Esta consola me tiene absorvido, es la PUTA POLLAAAAAAAA [poraki] [poraki]

PD: por cierto hoy e exo un wifi i es la RE polla xDDD JOJOJAJJJAA
28 respuestas