¡PUNTO ROJO nada más encender una XBOX 360 SLIM NUEVA! ¿?

Hola:

Pues resulta que me acabo de comprar la Xbox 360 SLIM y nada más conectarla y darle a encender por primer vez me salió un PUNTO ROJO en el botón de encendido y se quedaba así, con el punto rojo y no encendía. Comprobé todos los cables a ver si había algo mal conectado, pero todo estaba bien. Después de apagarla y encenderla varias veces, ya me salió en verde y me encendió.

Ahora mi pregunta es, ¿es normal esto que me ha pasado al encenderla por primer vez? ¿tendría que preocuparme si me quedo con ella? Es que la consola está comprada de ayer mismo (martes 23 de noviembre) y no sé si ir a cambiarla. La fecha de fabricación es de Julio del 2010. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Voy y la cambio? o me quedo con esta.

Por favor, espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.
Eric_00 escribió:Hola:

Pues resulta que me acabo de comprar la Xbox 360 SLIM y nada más conectarla y darle a encender por primer vez me salió un PUNTO ROJO en el botón de encendido y se quedaba así, con el punto rojo y no encendía. Comprobé todos los cables a ver si había algo mal conectado, pero todo estaba bien. Después de apagarla y encenderla varias veces, ya me salió en verde y me encendió.

Ahora mi pregunta es, ¿es normal esto que me ha pasado al encenderla por primer vez? ¿tendría que preocuparme si me quedo con ella? Es que la consola está comprada de ayer mismo (martes 23 de noviembre) y no sé si ir a cambiarla. La fecha de fabricación es de Julio del 2010. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Voy y la cambio? o me quedo con esta.

Por favor, espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos.

Hola , mui normal no es , yo de ti para mas tranquilidad la cambiaria , ademas si no estas sadisfecho no veo por que no cambiarla por otra.
Cambiarla por otra sin fallos y te aseguras de que no se vuelva a repetir.
Por tu bien yo trataría de cambiarla
Ok, gracias a todos por las respuestas. Hoy mismo iré a cambiarla por otra y así me quedo más tranquilo.

Saludos.
si mejor por que eso no es normal vamos :S
Estoy con los compañeros, cambiala cuanto antes y así te evitas de problemas.

PD: también es mala suerte leñe.
Puede ser algun cable mal conectado pero si la compraste hace nada cambiala y listo asi no te comes la cabeza.
Como bien han comentado los foreros mejor cambiarla, dicen que mas vale prevenir que curar, asi que como lo que te ha pasado muy normal no es, mejor comentarle lo ocurrido a la tienda y cambiarla por si acaso.
abeliyo86 escribió:dicen que mas vale prevenir que curar

aca en mexico solemos decir: mas vale prevenir que lamentar :D

y si amigo, cambiala no te arriesgues, recuerda que todos los electronicos tienen margen de fallo
Esto es muy facil compañero
Si tu crees que es normal, quedate con ella.
Si crees que no es normal, ya sabes a cambiarla si o si.
No se donde la compraste pero según creo yo si el producto con menos de 15 dias, estan obligados a cambiartelo por otro.
Yo intentaria cambiarla si o si, decirle al de la tienda que el episodio de la luz roja se repite de vez en cuando, dile lo que sea, y cuanto antes vayas a cambiarla mejor.
Un saludo
Muchísimas gracias a todos por responder. Ya la cambié por otra (no me pusieron ninguna pega en la tienda) y ésta a la primera perfecta. Como me habéis recomendado más vale prevenir, así estoy más tranquilo y no me tengo que estar preocupando.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Saludos.
Muchas felicidades, a disfrutar de esa pedazo de maquina!
12 respuestas