PUnto scex en v7, tengo una dudilla

Hola, ¡ que pekeña es la puta bios¡, cuanod he abierto mi consola nucna pense que esto fuera asi de pekeño, las fotos engañan.

Bueno de todas formas no me he echado patras, tengo un jbc que pone 40 S que no si sera de 15 w, pero con eso he tirado.

He empezado por la bios, de puta madre, solo con soldador y estaño (ademas mu goordo) y sin problemas. Luego con la controladora, sin problemas tmb, estañe los puntos eso con el estaño gordo y de puta madre. Gnd y reset y 3v5+ conectado

El siguiente: scex Se me resiste. He visto este post :punto scex alternativo

He intenado 3 veces soldar en el scex consiguendo unicamente una soldadura fria, puesto que hai no puedo preestañear la resistencia. Como se lo que hay ( y sin saber exacta la potencia de mi soldador) lo he dejado, porque no qiero cargarme esa resistenca. Siendo un poco pesimista dira que se ha roto, pero lo dudo.

Lo que me gustaria saber es si eso del post puedo hacerlo. Soldar en ese punto "no alternativo" que hay mas adelante. Y en caso de que la instalacion no me funcionase, y fuera por ese punto, si uniese la pata primera con ese punto que sigue a la pista tiraria?

Alomejor si intento unir con estaño el final de la resistencia con el condensador, pero de todas formas no quiero darle mas calor a la resistencia

Con el polimetro, si pongo en la primera pata y el punto de mas adelante, ese que habla el link de arriba, ¿qué valor me tiene que dar?

Os pasaria una foto de mi isntalacion, pero mi camara digital es una mieda en las distancias cortas, ademas una foto mas al site no aporta nada,

Saludos
Hola:

Como veras estoy implicado en ese post que citas.Eso no es un punto alternativo,simplemente es un punto en el que parece(habría que verlo) funcionar todo correctamente,pero alternativo no es.Ese soldador es de 26w creo.Debajo del 40s pone la potencia.Cuidadin que es muy potente.
Procura unirl os dos componentes el marron(condensador) y el negro(resistencia) con estaño y en medio pones el cable.No te sera muy dificil ya que has hecho lo peor.

Saludos
existe ese mismo punto del que hablais en v5?
Tu soldador, si es el JBC14S, es de 11 W.
Yo te recomendaria q soldases en Scex, porque a mi ese punto no m da dificultad.
Weno, sea cmo sea, suerte!! [chiu]
Si no puedes con la resistencia, prueba con el condensador, si miras con el multimetro veras que estan unidos, yo lo sueldo ahi, y lleva cuidado con ese soldador que es demasiado potente para esto, salu2
4 respuestas