punto soldadura alternativo diodo nand dumper?(SOLUCIONADO)

tengo un problema con el punto soldadura del diodo del nand dumper que va a la placa, no he conseguido soldarlo ni por arriba ni por abajo y me temo que ya esta jodido del todo,si hubiera otro punto alternativo y alguien es tan amable se lo agradeceria.

EDITO:bueno pues despues de varios problemas entre puntos de soldadura y archivos ya tengo el exploit rulando,doy por terminado este problema ycon ello el hilo
ese punto es bastante jodido de soldar ,si intentas soldar el diodo directamente, porke la patilla es muy gorda en comparacion con el punto. Pero asi en vezde soldarlo directamente lo sueldas a un cable y el cable a la placa es increiblemente facil y queda perfecto , esto ya se ha dicho mas de una vez por aki . Ke yo sepa no hay un punto alternativo a esos dos que dicen en el tutorial a no ser ke lo sueldes a la pista ke va hacia el punto por debajo de la placa ke eso si ke es jodido : ) . Yo comprobaria continuidad con el tester entre la pista y el punto por la parte de atras y lo soldaria como te dije veras ke facil es ^^ suerte
Gracias por la respuesta pero no es el punto de jtag que es jodidillo si no el del cable nanddumper que van soldadados a la zona JD1D2 y J2B1,exactamente el punto a que me refiero yo, es al 4 que esta en la zona de soldaura de la placa J1D2,habia un hilo que ya esta archivado pero referente al de masa que tambien se suelda un poco mal,no se si me explicado bien de todas maneras muchas gracias y haber si encuentro algun modo de soldarlo.
a joer como es el unico punto ke habia visto complicado ^^ . yo eske para el punto ke dices hice lo mismo ke te he dicho, solde el diodo en el conetor DB 25 con el diodo mirando hacia la placa y le solde un cable al diodo y asi es mas facil , y funciona igual de bien .De todas maneras usando cable rigido fino para estas soldaduras es super facil , solo calientas el estaño por el otro lao de la placa y cuando funde lo atraviesas por delante , eso si sin pasarte ke luego toca la chapa de abajo al montarla y da E 72 creo ke era. A ver si con un poko de suerte te sale todo bien :D . La primera vez ke lo hice me costo bastante rato pero ahora ke la mitad de mis colegas se compraron la Xbox al ver la mia , ya es facil
Hola,gracias por los animos pero me parece que el punto se me complico demasiado y mira que es sencillo,pero por la parte de arriba d la placa ya ni se le ve lo doradito y por abajo creo que tampoco, lo seguire intentando, pero mucho me temo que como no sea capaz no podre meterle mano y es una pena, ya podria haber algun punto alternativo como pasa con el de masa!!

Edito:Ya fui capaz de soldar el diodo pero he tenido que soldarlo en un punto por debajo de la placa,me explico, si mirais por debajo de cada punto que hay que soldar estos van unidos a ciertas partes o puntos de la placa, mi punto en cuestion segui hasta donde estaba en la placa y lo solde hay y por ahora me esta leyendo perfectamente por lpt
4 respuestas