Punto soldadura petado

Hola buenas, e estado intentando soldar el chip Wiinja Deluxe a mi Wii y se me a petado un punto de soldadura, e leido algo de que hay puntos alternativos pero no se cuales son. En concreto se me a petado el punto donde va el cable numero 6 de la foto que adjunto ahora. ¿Alguien sabe que punto de soldadura alternativo podria ser?

Muchisimas gracias y un saludo.

Adjuntos

Solo tienes que seguir la pista del punto que se desoldo y soldar a la patílla del integrado a la que te lleve

Salu2! [ginyo]
Muchisimas gracias, lo probare a ver cuando tenga un poco de tiempo ya que la monte para probar que funcionara con los originales despues de que petara el punto de soldadura.

Cuando lo pruebe escribo a ver que tal. [bye]
yo os pido ayuda tengo wiikey i me an desaparecido los puntos 4 i 5 explicarme soluciones porke me cuenta un monton :(

e probado directamente a las patillas pero no me coje el espano bien i da miedo ke se me junten 2 bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon :)
ErikM escribió:Hola buenas, e estado intentando soldar el chip Wiinja Deluxe a mi Wii y se me a petado un punto de soldadura, e leido algo de que hay puntos alternativos pero no se cuales son. En concreto se me a petado el punto donde va el cable numero 6 de la foto que adjunto ahora. ¿Alguien sabe que punto de soldadura alternativo podria ser?

Muchisimas gracias y un saludo.

Si ahbeis tenido problemas con algun punto es mucho mas facil estropear los puntos de la controladora.

Que os ayude algun conocido que tenga experiencia en soldaduras smd o sino podeis mirar el hilo de instaladores voluntarios:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758322

o acudir a una tienda.
si me interesa dame tus datos para ve ke puedo acer ,
a otra cosa e pensado de montarla i canbiarla para enpezar de 0 la grantia entra ?????
graciassssssssssssssssss [burla3]
chispilla escribió:si me interesa dame tus datos para ve ke puedo acer ,
a otra cosa e pensado de montarla i canbiarla para enpezar de 0 la grantia entra ?????
graciassssssssssssssssss [burla3]

Esas cosas son estafa y no entra en garantia, en cualquier caso en Eol no quiere saber nada de estafas y no puede hablarse.
Supongo que chispilla se referira a quitarle el chip y mandarla al sat, no? Porque lo "otro" ya te ha dicho el compañero Flash78 que no se puede hablar sobre temas de estafas.

En cuanto a lo del sat seguramente abran tu wii y al ver los dos puntos saltados te anulen la garantia.
La unica solucion seria acudir a un profesional.

Salu2!
A mi me paso lo mismo xq se me ocurrio la feliz idea de soldarlo con un soldador de 35w.....(no comentarios x favor xD).
Lo lleve a un servicio tecnico de LG, y me cobraron una hora entera(33€) y me los soldaron todos de paso. El punto 6 va directo a una patilla de la controladora, puedes soldarlo ahi....(q conste q yo no lo haria...) o limpiar la resina de la pista y provarlo. Aunque de todas formas te recomiendo que se lo dejes a profesionales o x lo menos a gente con suficiente practica y pulso para hacerlo.
Suerte!
a mi se me jodieron los puntos de soldadura, y los solde a las pistas pero las del chip (wiikey) se me jodieron alguien me puede poner una foto con los puntos de soldadura a las patas del chip
Ya lo e resuelto, lo e soldado a la patilla que correspondia siguiendo la linea del punto de soldadura y perfecto. Los juegos me los coje a la primera y sin ningun error por ahora.

Muchas gracias y un saludo. [bye]
Me alegro!

A disfrutar de tu wii libre, te recomiendo que empiezes por probar la obra maestra de Paper mario, te lo pillas de importacion y pruebas tu backup (siempre y cuando tengas actualizado a la ultima version) una maravilla de juego.

Salu2!
necesitaria los puntos del soldadura del chip alternativos, en alguna foto o algo. solde con unos cables demasiado rigidos
lo k voy acer es cortar esos cables buscarme unos mejores y poner el chip externo (y soldarlo fuera)
12 respuestas