Punto SX en V3

Hola.
Estoy instalando un Apple 75 en una V3 y en los esquemas salen dos puntos SX pero en el chip no hay SX.Es esto un puente?
Adjunto el esquema que utilizo del Apple 75, si alguien tiene otro lo agradeceria.
Gracias.

Adjuntos

Angel, ese plano igual no te sirve. Ten en cuenta que hay varios planos parecidos para V-1, V-2 y V-3. Te dejo este plano del modelo más comun en España de V-3. Si no fuera ese, ya me dirás y te paso otro:

Imagen

El punto "SX" es el punto "S" del chip.

Un saludo.
Anoche desmonte el esquema que tenia y encontre este y tambien lo monte pero no pude encontrar el punto F, esa fila la encuentro en mi placa 007 pero no es identica es parecida y lo e instalado sin ese punto y no funciona... Ese punto F es indispensable?
Como no funcionava lo e retirado. Al probar con el chip puesto la bandeja no se recojia, salia bien pero no entra. Mi fallo a sido no probarla antes de meterle mano, ahora no se si a sido cosa mia o ya estaba asi.....
La consola es de un familiar, no tengo experiencia en PS2, e comenzado con Wii y e colocado unos cuantos a amigos, pues eso, con los hombros bien altos le dije que me dejara la PS2 que le ponia el chip, el no queria y le convenci.... jeje Que gilipollas soy.....
Metiendo un original tambien le cuesta arrancar, sale la pantalla de navegacion y al rato comienza a cargar, debe de estar la lente pal desguace.....
Ese problema de la bandeja puede ser a que haya jodido algo? E retirado todos los puntos con flux y malla para dejarlo limpito y todavia lo hace.
No se que hacer, cuando apreto el boton de la bandeja para intentar meterla con la carcasa superior de la PS2 fuera, en el eje del CD se puede apreciar como se enciende algun led rojo un instante. Espero un poco y si le vuelvo a dar se enciende otra vez, si le apreto seguidamente no se enciende mas que una vez. Que demonios es eso?

PD: Los puntos de la figura 3 no los coloque aqui, utilice los puntos alternativos del otro esquema que estan todos seguidos, puede ser eso? Los sueldo directamente aqui?

Saludos.
El punto F es para el Autoboot. Es mejor no instalarlo pues puede dar fallos si la lente no está deltodo Ok.

Un saludo.
Ok. Pues no lo soldare.
Los puntos V U T Q P O N M los tengo en unos puntos alternativos que estan en linea, cerca de la controladora. Es mas segura su colocacion en las patillas del integrado o aqui ya esta bien?
No se te ocurre que puede ser lo de la bandeja?
Toy echo un lio.... El punto Z e leido que es solo para NTSC, es cierto?
Muchas gracias igualmente.
Saludos.
El punto Z hay que soldaro.

Para reparar lo de la bandeja, mejor que sea sin chip. Revisa fusibles y los contactos del cable plano. Has de matizar si el led azul enciende y parpada al pulsarlo.

La Bios mejor sueldala al integrado, no a esos puntos alternativos que usas.

Un saludo.
Ok. Volvere a soldarlo directamente.
Los leds funcionan correctamente, rojo apagado, se enciende verde y el la bandeja azul, al pulsarlo este parpadea como si quisiese cerrar, pero ni lo intenta, no es que este la bandeja fuera de guias ni nada por el estilo. E comprovado continuidad en el hilo plano y todos los cables bien. Lo que me extraña es que se pueda haber dañado al instalar el chip, o es posible?
angel_mr escribió: Lo que me extraña es que se pueda haber dañado al instalar el chip, o es posible?

Ya ves que si...

Tambien pudiera ser fallo provocado por montarla y/o desmontarla mal.

Un saludo.
alguna idea de por donde empezar a mirar?
ando un poco pez.....
Coge un polímetro y revisa los fusibles.

No sabemos como la desmontaste, igual te dejaste algo sin conetar.

Lamento decirte que no te puedo ayudar mucho más allá. Si te da quebraderos, mándala a Playstation que por 78€ te la cambian con un año de garantía.

Un saludo.
Los fusibles todos ok, lo que me jode es que la bandeja salga perfectamente cuando le doy al boton, si no funcionase ni para salir me quedaria mas agusto......
Se efectua en la instalacion alguna soldadura en algun componente que controle la bandeja?
Porque con el esquema que utilice al principio e podido dañar la placa al probar si funcionaba? Habria fundido algun fusible, no? Que rista de preguntas, jeje.
Eso de playstation, te dan una arreglada independientemente del estado de la tuya o debe de tener un minimo de presencia? Si envio una V3 me pueden dar una Slim?
Gracias y perdona por la insistencia.
Para enviarla... como si la saqueas (lente, cables, etc) te la recogen tega lo que tenga. 902 102 102.

Si me dices que la bandeja sale, pero no entra, qué me dices si la empujas lévemente hacia dentro? Parpadea tambien el led azul?

Un saludo.
jeje.... con la caja hueca.... [boing]
al empujarla levemente no la recoje, la debes meter poco a poco hasta el final del recorrido, no recoje sola al presionarle. Una vez dentro le vuelves a dar y otra vez pa fuera.
angel_mr escribió:jeje.... con la caja hueca.... [boing]
al empujarla levemente no la recoje, la debes meter poco a poco hasta el final del recorrido, no recoje sola al presionarle. Una vez dentro le vuelves a dar y otra vez pa fuera.

Enviala... Ta jodía...

Un saludo.
Hola!

Comprueba el PS13, seguramente esté abierto, normalmente son de 400mA, pónselo de 750 mA.

Suerte y saludos.
jafebel escribió:Hola!

Comprueba el PS13, seguramente esté abierto, normalmente son de 400mA, pónselo de 750 mA.

Suerte y saludos.

No hay tal PS13 porque hablamos de una V-3. Además si tuviera mal el fusible del BA, no abriría la bandeja. El caso es que le abre, pero luego no le cierra.

Un saludo.
Entonces el problema es más grave de lo que parece, puedo sospechar de algún transistor ó integrado de la placa que controla el motor de la bandeja, ó tal vez sea el BA.

Saludos.
jafebel escribió:Entonces el problema es más grave de lo que parece, puedo sospechar de algún transistor ó integrado de la placa que controla el motor de la bandeja, ó tal vez sea el BA.

Saludos.

Ni idea oye... que la mande al S.A.T.

Un saludo.
17 respuestas