Anoche desmonte el esquema que tenia y encontre este y tambien lo monte pero no pude encontrar el punto F, esa fila la encuentro en mi placa 007 pero no es identica es parecida y lo e instalado sin ese punto y no funciona... Ese punto F es indispensable?
Como no funcionava lo e retirado. Al probar con el chip puesto la bandeja no se recojia, salia bien pero no entra. Mi fallo a sido no probarla antes de meterle mano, ahora no se si a sido cosa mia o ya estaba asi.....
La consola es de un familiar, no tengo experiencia en PS2, e comenzado con Wii y e colocado unos cuantos a amigos, pues eso, con los hombros bien altos le dije que me dejara la PS2 que le ponia el chip, el no queria y le convenci.... jeje Que gilipollas soy.....
Metiendo un original tambien le cuesta arrancar, sale la pantalla de navegacion y al rato comienza a cargar, debe de estar la lente pal desguace.....
Ese problema de la bandeja puede ser a que haya jodido algo? E retirado todos los puntos con flux y malla para dejarlo limpito y todavia lo hace.
No se que hacer, cuando apreto el boton de la bandeja para intentar meterla con la carcasa superior de la PS2 fuera, en el eje del CD se puede apreciar como se enciende algun led rojo un instante. Espero un poco y si le vuelvo a dar se enciende otra vez, si le apreto seguidamente no se enciende mas que una vez. Que demonios es eso?
PD: Los puntos de la figura 3 no los coloque aqui, utilice los puntos alternativos del otro esquema que estan todos seguidos, puede ser eso? Los sueldo directamente aqui?
Saludos.