punto sx

que pasa si no se pone el punto sx.
tengo entendido que sinplemente no coje los cd es asi o hay
alguna cosa mas.
feliz navidad a toda la peña.
si es porque lo ves un poco chungo, lo que tienes que hacer es unir la resistencia y el condensador con un pco de estaño, untas la punta del soldador con una bola de estaño y la acercas a los componentes y veras que facil que es!!!!!

saludos
luixi
EL SX creo q es para cojer los back de psx, correjidme si me equivoco.
salu2
si es cierto coga, pero no se como afectara a los demas formatos si no esta este punto!!!!!

saludos
luixi
Cuando empezaron los primero fix en la v9, romeo saco un tuto hablando del punto sx, y hablaba q la lente tenia q forzar mas para hacer la lectura de los back de psx, y venian los picos del focus y traking, y decia q quitaramos este punto para evitar esos picos........, y segun ponia decia q no afectaba a nada mas
SALU2
gracias peña entonces no hace falta ponerlo si es que no vas
a jugar con copias de ps1 pues de puta madre porque
en la v12 me mata el dichoso puntito haber si me hago con 1
punta de esas que ni se ven.
por cierto rewcuerdo una vez 1 v9 se me olvido con las
prisas y no lo puse y que sucedio ah
no leia las copias de ps2 en dvd la desmonte le puse el punto
y marchando a toda vela curioso no.
en fin pillare una punta super fina para la v12.
saludos
Para la V12 no es el caso, pero sólo comentar que eso de juntar con una gota de estaño la resistencia con el condensador, en el caso de la V10 dejaría de funcionar. No se pueden unir la resistencia y el condensador según he leído por ahi. Yo siempre que lo soldo, lo soldo de manera que únicamente toque la resistencia o el condensador, según el esquema de la PS2 que esté montando.

Saludos!
6 respuestas