Punto VCC comprobado y no hay corriente de 3.3v en una xbox nueva...

hola compañeros como ya sabeis la mayoria de vosotros ya me e cargado 2 placas falcon y esta segunda el problema que tiene es que no tiene corriente de 3,3v el punto VCC de la placa donde se suelda el putno VCC del chip, pues bien voy a comentar una nueva comprobacion que acabo de hacer en otra xbox placa Zephyr con HDMI:

e desmontado la xbox y le e conectado la fuente de alimentacion y e medido con el polimetro en el punto donde se suelda el punto VCC del chip y el punto GND del conector de video y mi sorpresa es que me da -1.

la misma medida que en la anterior placa,,,,,esto no es normal xd esta placa no esta cortada ni la e tocado todavia, como puede ser que no lleve corriente el punto VCC de la placa xbox ??

yo ya estoy mas que rayado con este tema, x que estoy desojando consolas x este motivo,,,alguien me podria explicar x que esta consola no marca corriente de 3,3v si no esta tocada ??

saludos y gracias..
El pin 7 o 8, uno de ellos es vcc y el otro solo se alimenta cuando la consola arranca, comprueba de que miras el pin correcto
a lo mejor no sabes usar el polimetro... por cierto un post exactamente igual en hilo_necesito-un-punto-alternativo-para-darle-corriente-al-chip_1726445
ZeuS_26 escribió:El pin 7 o 8, uno de ellos es vcc y el otro solo se alimenta cuando la consola arranca, comprueba de que miras el pin correcto

e medido tanto en el punto 7 como en el 8 y los 2 me dan -1.

el polimetro lo tengo puesto en V 20 que es para medir voltios...pero esto es algo muy raro esta consola no esta tocada x nadie todavia y que no lleguen los 3,3 v ??

voy a probar mañana con otro polimetro haver que dice...
avisadorr escribió:
ZeuS_26 escribió:El pin 7 o 8, uno de ellos es vcc y el otro solo se alimenta cuando la consola arranca, comprueba de que miras el pin correcto

e medido tanto en el punto 7 como en el 8 y los 2 me dan -1.

el polimetro lo tengo puesto en V 20 que es para medir voltios...pero esto es algo muy raro esta consola no esta tocada x nadie todavia y que no lleguen los 3,3 v ??

voy a probar mañana con otro polimetro haver que dice...

+1. Seguro q el polimetro funciona mal o tiene pocas pilas. Doy por hecho q lo estas utilizando bien [oki]
5 respuestas