punto verde.......

tengo una v14 gh-037-31 y e istalado un infinity punto verde, la instalacion esta de primera y totalmente revisada, pero no me carga los backups por lo qe deduzco qe en esta version la flash tambien viene el blanco. bien pues meto el cd con la version 1.68 o con la de 1.75 y nada de nada, me sale la pantalla blanca de matrix pulso X para empezar a actualizar y el cd se qeda rodando a muy baja velocidad y la consola no actualiza ni hace nada...... alguien se le ocurre porque puede ser???
Si dices que esta todo revisado,pues desmontalo y vuelve a montarlo.Supongo que la masa ultra corta y cable gordo y los esquemas de la página oficial,no?
exacto, se seguro qe el xip esta bien, e leido algo de cdx o algo asi, si alguien a montado este xip en esta placa me gustaria que me digese qe lo a montado y le ha ido bien, la consola en cuestion venia con el pack de f1 2005

edito ya esta solucionado, tan seguro qe estaba yo y mira....... tenia el punto W de la placa en mal, en vez de estar en la tira qe esta cerca de p o n m lo tenia en la otra.
No se a que te refieres con lo del cdx,lo que si te puedo decir es que esta mañana he entregado una v14 con el infinity punto verde 1.75 mas fix de diodos y perfecta.
mcfly, por casualidad el fix de diodos no sería un slimfix ( pic + diodos) , pq yo pongo el slimfix v4 q no es d diodos, es el pic de comsoft y no encuentro el eskema.
Ayer instale un Matrix Infinity punto verde con FW 1.75 en v14 GH 040-12 sin fix y sin nada, todo OK, se programó a la primera y sin problemas.
Ya he buscao este eskema por tos laos y en varios hilos d por akí, si sabes algo, ponlo por akí

Saludos.

P.D. Solo una vez me ha pasado con Matrix MX4 en PSTWO, programar OK y a la primera y no coger ninguna backup, siempre pantalla roja, fue poner otro chip y programarlo y todo OK.
El chip q puse en la PSTWO y no iba, al día siguiente lo instalé en una PS2 v9 silver y sin reprogramar ni nada (programado en la pstwo y no iba) funcionaba al pelo.

Misterios de la vida.

Saludos.
El fix era el de diodos simplemente.La pic no la puse porque con ninguna de las cuatro resistencias que lleva(comsoft) hacia que se me apagara en mod test,aunque ahora me entrerado que incrementando el valor de la resistencia a 2k7 o más funciona bien.
mcfly yo de ti me cercioraria de como estan esos integrados de los fixes comerciales.... Me regalaron unos cuantos y mi sorpresa al probarlos es que estan en blanco.... aunque a caballo regalado....:D:D

Saludos!!
Pues si te digo la verdad llegué a pensar que estaban en blanco las pics,porque hasta ahora siempre había utilizado el mfix y era el primer pic de comsoft que intentaba poner.Esta noche montaré una v12 y a ver si furula la pic.
Compruebalos yo tube que soldar las 8 patas al programador para ello pero es lo que hay.

Ya nos contarás. ;-)
Pues va a ser que no......que no vienen programados los p....... pics de comsoft!menos mal que solo compré cinco y a ver si con el grabador se puede hacer algo.De todas maneras y ano compro más!!!!!!!

GRACIAS o.OSephirothO.o [fumeta]
9 respuestas