Punto W alternativo en v12-v13

Hola a todos! He instalado un modbo 760 en una scph 70004, soldando directamente sobre los puntos d la BIOS. Pero listo d mi, se me ha olvidado buscar el punto alternativo W q ahora queda bajo el chip y no tengo ninguna otra placa igual para buscar. Sólo comentaros q otras instalaciones con este chip han ido perfectas. Chip barato y funcional. Para q sirve ese punto W??? No lee ningun backup. Gracias
Mira un truco que hice yo fue coger y pelar un cable gordo de red esos que aguantan bastantes amperios, sacarle un hilillo y despues soldarlo en el punto w ,asegurandome que no toca nada sacarlo y despues soldar los puntos de la Bios. Como saber si hace buena soldadura... pues muy sencillo mides con un polimetro lo que te da y apuntas luego cuando lo sueldes al modbo 760 debe darte ese valor.

Ya que si pones un agw30 no te deja soldar encima.

Yo lo hecho y funciona.
Gracias por tu rápida respuesta. El problema es q al soldar el chip directamente a los puntos P,OM,N y Q,T,U,V,R... el punto W se he kedado bajo el pcb del chip y no tengo acceso fisicamente al puñetero punto. Asi q nada más me keda o desoldar el integrado o q alguien pruebe a donde se va ese punto. Ya lo he hecho anteriormente xo con esta placa se me ha olvidado. Será causa d no soldarlo x lo q no corren los backups???
en la web de murgui creo que hay esquemas con muntos alternativos para v12
Espero que te sirvan estas imágenes.

v12
Imagen

v13
Imagen

Suerte

Un Saludo
Muchas gracias!!! Tb encontré ese punto en otra placa. Gracias d todas formas. Por cierto...muy guapa esa instalación.
5 respuestas