Punto W en v3 GAPBIOS

Hola a todos, estoy buscando el punto marcado en los planos de china-messiah como W, que aparece en el plano topbiosv3.jpg, en el cual se ven los puntos en un lado v,u,t,q y en el otro m,n,o,p, y a parte al lado del chip está marcado un punto con el W, pero estoy buscando ese chip en la ps2 que tengo, que seguro que es v3, GAPBIOS, pero no veo ese chip, alguien puede decirme u orientarme por donde está, o que es lo que tengo que hacer.

Muchas gracias.
El punto W esta en la cara que no tiene los conectores de corriente (los 4 pinchos largos :-) ) esta cerca del 3'3 V. pero no busques la bios ya que en algunos modelos esta esta solo en la otra cara, y junto al punto W no habra ninguna eprom.

salu2
El punto W está justo al lado del conector de la bahia de expansión.

Si es topbios, esta en la parte de arriba de la placa (si se abre por debajo).
Si es gapbios esta debajo y le faltan 6 patillas.
Si es nongap bios esta debajo y no le falta ninguna patilla.

La bios tiene serigrafiado SCEI, nada de hyundai o algo por el estilo.

Un saludo [360º] [bye]
Alex399 El punto W es el unico que me falta y no lo encuentro. La bios de mi V3 tiene Gap. ¿Podrias explicarmelo con mas detalle? GRACIAS:
drgycjm, con la consola al reves quitas los 6 tllos. que hay en la parte superior, quitas la tapa negra y te encontraras con 2 planchas metalicas, quitas el tllo de la plancha izquierda y el de la derecha, quitas las planchas y verás que en la parte de la izquierda está la bahia de expansion para sacarla hay un conector que va a la placa de la derecha, el punto W esta ahí al lado de este conector.

Espero que te sirva la explicacion.

Un saludo [360º] [bye]
4 respuestas