punto Y en gh 051-51

hola a todos lo primero saludar y presentarme
y luego la pregunta
alguna alma caritativa me podria dar algun punto alternativo al punto Y para un modbo 760 en placa gh-051-51 que no sea soldar en la pata de la bios.
no estoy seguro que el punto que da el modbo 4.0 sea cierto para el modbo 760 ya que no son iguales.
No es tan dificil,lo que pasa es que al ser tan finita la patilla impresiona pero te lo dice un novato en soldaduras y la v9 que hice tenia 4 soldaduras en la controladora.Puedes probar a soldar primero en el chip y colocas el cable con un poco de estaño pero repartido no dejes pegote en la punta,que quede repartido y lo colocas por la parte de arriba jicado con cinta y lo colocas guay que quede haciento un pelin de fuerza hacia dentro y cuando este guay colocadito(ten paciencia)pones el soldador de lado y con mucho cuidado de arriba hacia abajo haces derretir el estaño pero sin presionar mucho hasta que se fije.Yo hacia asi y me iba guay.Un saludo y espero haberte ayudado

Adjuntos

Perdona si te ha molestado free1981 pero me parecia raro que
el modbo 4.0 que no es original de modbo y utiliza una pata mas la CX que el modbo 760 que si es original de modbo y esa pata no la tiene fueran conpatibles en su pata Y pero si tu me lo aseguras como dices me arriesgare y la conectare asi, estas seguro, tu lo has probado y funciona gracias y disculpas.
Tranqui que no me he enfadado, solo te aconsejo que no preguntes dos veces lo mismo para que no te den un toque.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Testado y funciona perfecto.
4 respuestas