punto y en matrix mxl2 v7

A ver he leido mucho sobre este tema,de este punto en la v7 para salir de dudas yo he puesto 5 v7 con matrix mxl2 y el punto y lo puse debajo no arriba es decir como el de la v9.
Entonces me gustaria saber si lo hago erroneamente,aunque las consolas funcionan ok,me han dicho ke se puede joder,con lo cual ke hago con este punto lo pongo donde dice el esquema oficial o no ? muchas gracias
No entiendo de lo que estas hablando, que punto?
al punto y del matrix mxl2
Que punto?. Lo del Matrix MXL2 ya lo he pillado.
no te preocupes, si te funcionan no le eches cuenta

salu2.-
pues yo tengo aki en casa 5 v7 mas alguna mas y les pondre matrix y ahora me haces dudar por q mis esquemas q tengo imprimidos los tengo de una manera y la web se contradicen.
Vamos el mismo punto "Y" en los esquemas v7 en mxl lo ponen en un sitio y en mxl2 en otro y esto es ilogico, comparando con f14 el punto coincide con MXL2 por lo cual creo q es este ultimo.Pongo una foto del punto q io creo q es el correcto y decirme si me equivoco.

Un saludo

Adjuntos

[fumeta] el de la foto es correcto no le deis mas vueltas
Muxiximas gracias omarguix no hay mas q hablar jejej [tadoramo]

Saludos [tadoramo]
No son los mismos puntos para Matrix MXL que para Matrix MXL2, segun el chip utiliza unos u otros. Los del Matrix MXL2 te aseguro que funciona bien, en V9 procura instalar el chip a la izquierda de la BIOS ya que en otras posicioes da los problemas que se estan comentando en el foro.
Bueno yo tb le estoy dando vueltas a la calva con lo del punto Y. Parece ser q el valido es el q esta mas cerca del chip. se ve q se les ha colado a los del TTeam el otro punto ya q en los demas esquemas son iguales incluso en el de la v7 ta como remarcado (lo habran pintado de memoria y se les ha ido el perol?)

bueno el caso es que recientemente (esta semana pasada) he montado 2 una con cada uno de los puntos. las dos estan funcionando puesto q yo las probe (tampoco mucho pero andaban las 2) y los clientes no han venido a quejarse...

puede estropearse el BA o incluso la controladora o cualquier otra cosa? es x pegarles un toque a las 2 o 3 q he montado ultimas dsd q monto Matrix y revisar q este el punto Y bien y si ta mal cambiarlo ya que de nada me sirve q funcionen bien 1 mes o 3 o lo q sea y luego pete y a ver q hago...

Que me decis???

espero vuestras respuestas...

P.D. a partir de ahora el punto Y q utilizare es el del MXL2 es decir el mas cercano al chip de la controladora...

salu2 a to2
9 respuestas