Punto Y en V-15

Sabe alguien si el punto "Y" tiene otro punto alternativo en la V-15?, ya que esta muy complicado soldar en esa pata del integrado grande.

Segun el esquema oficial del matrix infinity.
Compañero, supongo que te refieres a una v15 con placa GH-051-51, no?

Bueno, te recomiendo tester en mano que te busques un punto alternativo, intenta buscar la pista que sale desde la pata del integrado, sino tienes que armarte de valor y soldar directo a la controladora.

Suerte

Un Saludo
Hola:

Quiza sea ESTO lo que buscas.

Saludos
Ese punto Y es ideal, pero en el infinity, ese punto esta 2 patas mas a la derecha y he medido entre las dos y no da continuidad, por lo que se supone que no son las mismas, y no se si ese punto sera valido para el matrix infinity.

Si alguien lo sabe se agradeceria que lo comentara.

Gracias.
Compañero, te adjunto el punto alternativo para el punto Y, pero comentar (para el resto de la gente) que tan solo es válido para los modchips Matrix Infinity y sus clones. El resto de modchips deben soldar directo a la patilla 17.

Imagen

Suerte

Un Saludo

P.D.: Testado que funciona correctamente
Paisano, he probado el punto Y que has mostrado y tengo la consola funcionando perfectamente.

Lo raro que anteriormente tambien respondio pepepredera con un post indicandome el enlace de ese punto y medi continuidad entre este fabuloso punto Y y el del esquema original del infinity (en la patilla)y no dan continuidad por lo cual no son los mismos, aunque parece que hacen la misma funcion, pero lo cierto es que funciona con el punto que me comentas.

Muchas gracias.
Ya sabes, un placer ayudar y me tienes para lo que necesites.

Suerte

Un Saludo
Hola:

El punto Y es el mismo para todas las consolas,el esquema mio y el de free1981 son de distintas placas.
La unica forma que tienes de saber si está bien cogido ese punto es poner una copia de psx1,si lo coge, el punto es bueno,con esto te quiero decir que para lo unico que sirve ese punto es para backups de psx1 y que sin él el chips funciona igual excepto lo de las copias de psx1.

Saludos
7 respuestas