Punto "Y" MYTH chip ó INTINITY

alguien sabe porque en una placa PSTWO V14 el punto "Y" en el diagrama de infinity y el de myth es diferente.
Vienen 3 puntos de soldadoras y el de myth es la del medio y el el infinity el de la izquierda.

ESTA BIEN.
GRACIAS
Has comprobado si dan continuidad? Es posible que sean el mismo punto.
Buenas

Lo que te ha dicho goldaster puede ser cierto.

También es posible que cada uno de esos chips usen una frecuencia de reloj distinta, y por eso usen otros puntos.

Hasta luego!!
chavales no es un clon perfecto de ahi q pueda tener algun punto diferente, prueva y ya esta lo peor q te puede pasar esq no te cargue copias

saludos
Suelda el cable en el punto que indique el esquema de tu chip, si no va, pues puede ser un fallo y que sea el otro.
no es el mismo punto ya que no da continuidad, lo preguntaba porque el otro dia instale el mith y cuando lo probe la lente se fastidio nada mas encenderla y mirando no veia nada raro. solo me e dado cuenta que el punto Y es diferente del esquema del infinity y era para asegurarme si es una causalidad o esta mal el esquema.

GRACIAS
no creo q se estropee por variar un punto pero claroooo todo puede ser en el mundo de play2 cualquier cosa es posible

saludos

pd: lo digo en serio nada de ironia [tomaaa]
Yo he montado algunos Myth en V14 y no he tenido problema.
Por supuesto, he montado los esquemas del Myth Team.

Espero te sirva de algo.
Vale eso estaba consiguiendo que alguien que lo habia instalado en una V14 habia conectado el punto "Y"
GRACIAS
8 respuestas