Punto z del duo3 para GH 052-32

A ver si alguien me puede echar un cable, por que el punto z en este modelo de placa no existe por lo menos donde dice el esquema, el esquema que hay en la pagina oficial es el GH 051-32 estodo igual menos ese dichoso punto.

Gracias de antemano.
Hace tiempo que dejé de usar ese chip, pero me suena que la solución la tienes en los planos del apple 75k.

Un saludo.
Gracias por la respuesta pero sigo sin encontrar ni el plano del duo3 ni el del appel ya no se que hacer.

De todas maneras os dejo una foto a ver si alguien me ilumina.

Muchas gracias

Adjuntos

Por que no pruebas los dos puntos que hay junto al condensador Marrón?

Un saludo.
hola Cenobyta yo igual que tu estoy instalando un Apple ES y el diagrama no me muestra el punto Z Real pero buscando en este mismo FORO encontre un post donde esta descubirto cual es en realidad suerte...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795533
yo por deduccion, diria que es este, aunke no lo se

Adjuntos

airam1809 escribió:yo por deduccion, diria que es este, aunke no lo se

Pues si, se ve que es ese punto.

Un saludo.
Airam1809 chapo, diste en el clavo funciona al 100%....

Mil gracias.

Localizado el punto z de la placa GH 052-32 tanto para duo3 gold y appel ...

Nuevamente gracias y un cordial saludo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
de nada hombre, ya se han visto casos parecidos, como con el punto Y en algunas v14...

kuando eso pasa hay quye buscarse la vida

saludos

PD: Si puedes haz una prueba, carga el backup, y cuando este en funcionamiento da un reset corto ¿vuelve a cargar?
Solo comentar que este mismo punto Z que puso airam1809 para la placa GH-052-32 sirve para el modbo 760 ya lo instale asi y funciona perfecto saludos.
9 respuestas