Puntos 3,5 v y GND mas cercanos

Como he visto que hay gente que pregunta donde poner los cables para los puntos 3,5 v y GND del Matrix MXL2 y del Messiah2 en las V9 he puesto este esquemilla en plan cutre para que se puedan hacer una idea.

Yo los pongo aki ya que el chip se coloca justo un poco mas abajo (en la parte de la placa donde no hay componentes) y los cables no llegan a medir mas de 1 o 2 cm.

Podeis comprobar que estos puntos tienen continuidad con los que vienen en los esquemas.
Para muchos esto no es nada nuevo,pero me han mandado ya unos cuantos MP pidiendo k les indique donde quedan mejor.....

PD: Se pueden usar desde V5 a V9 siempre que el chip k se ponga vaya a 3,5 v.

Un saludo.

Rickman

Adjuntos

Estos son los puntos k yo he usado en v9 con matrix mxl2 y funcionan sin ningún problema [ok]
el punto de 3,5v es el que esta con un circulo amarillo y marcado con una rayita roja? lo digo porque esta un poco confuso el punto, pues puede ser el que digo o los otros dos circulitos amarillos que no se porque estan ahi.
El circulo amarillo tiene su logica.......

El punto a soldar es el rojo,pero los 2 circulitos de al lado tienen continuidad con el punto rojo (compruebalo con el polimetro),asi que si se te junta el estaño entre el componente y el circulo de al lado no t preocupes.

Salu2.
no, yo no me refiero si hy que soldar en los dos circulitos amarillos que estan juntos, yo me refiero al otro circulo que hay de linea amarilla con una raya roja en la patilla de un condensador o resistencia, no se ve bien, me refiero si es alli donde se suelda o en las dos patillas del integrado.
es en el componente dodne hay ke soldar... gracias por fin alguien me ha escuchado!!!!!
Bueno,lo he arreglado un poco para que no se pueda confundir nadie.

Espero que os sirva de ayuda.

Adjuntos

6 respuestas