Puntos A-spec en GT4

pues mi pregunta es pa ke sirven los ptos A-spec en el GT4, es ke acabo de empezarlo y no sé si me compensa + los ptos o los creditos, x lo ke necesito saber pa ke sirven ya ke dependiendo de vuestras respuestas juego potenciando los vehiculos y haciendo + facil las carreras aunke deje de ganar puntos o bien me ahorro esos creditos, me jodo intentando ganar carreras dificiles y saco la compensacion de los puntos a-spec, pero pa eso necesito saber pa ke me valen dichos ptos.

idem con los ptos B-spec, ke todavia no he llegado, pero ya llegare y no kerria abrir otro hilo pa preguntar lo mismo. gracias

agur.
Bueno, yo no tengo ni idea de para que sirven dichos puntos (si es que sirven para algo). La filosofia que yo he seguido desde un principio, es intentar hacer las carreras para que te den el máximo número de puntos, pero simplemente por superarme a mi mismo y ponerme a prueba.

Si veo que me dan una cantidad exagerada de puntos y por tanto la dificultad es muy alta, entonces voy mejorando el coche muy poco a poco, hasta que encuentro una dificultad elevada pero factible. Bueno, asi pierdes más tiempo, pero la satisfacción al ganar las carreras es enorme.
yo llevo pasado cerca del 85 % del juego y aun no se para que valen, yo creo que solo para dejar constancia de que eres un "maquina" por que se supone que cuantos mas puntos tienes mas carreras diciciles has ganado. En general la relacion puntos-dificultad es mas o menos justa, pero hay veces que pone que son 6 o 7 puntos los que te van a dar si ganas y con el coche mejorado al maximo en todo, cuesta dios y ayuda pasarlos y hay otros que pone 250( o 150 no se bien cuanto era lo maximo) y que para mi son muy muy faciles
Los puntos A-Spec miden la dificultad de cada carrera, de 1 a 200. Si ganas la carrera, esos puntos se sumarán a tu cuenta que podrás ver en tu casa. Los puntos máximos por carrera que puedes conseguir son 200. Es decir, si participas dos veces en la misma carrera de por ejemplo 50 puntos A-Spec no te llevarás 100, sino 50.

PD: 100% y unos 20.000 puntos xD
d123 escribió:Los puntos A-Spec miden la dificultad de cada carrera, de 1 a 200. Si ganas la carrera, esos puntos se sumarán a tu cuenta que podrás ver en tu casa. Los puntos máximos por carrera que puedes conseguir son 200. Es decir, si participas dos veces en la misma carrera de por ejemplo 50 puntos A-Spec no te llevarás 100, sino 50.

PD: 100% y unos 20.000 puntos xD

ya, si sabemos lo ke son y como se consiguen. Mi pregunta es ¿para ké demonios sirven? si es ke sirven para algo.

y sobre lo ke comentaba sasuke, pues ya lo habia notado... esta tarde x ejemplo entre en una copa ke tenia 5 carreras, pues tenia el auto tuneado en todas iguales, dado ke lo hice antes de entrar en esa copa, y resulta ke habia carreras donde me daban casi 100 ptos y otras solo 7, en la misma copa y con el mismo auto, sin cambiar configuracion. Lo curioso es ke gane 3 carreras, de 71, 52 y 90 ptos... y sin embargo he sido incapaz de pasar 2 carreras de la misma copa ke dan 7 y 9 ptos, incluso llegué a pensar ke lo mismo se trataba de sumar los menores ptos posibles... imagino ke se les fue la pinza a la hora de calibrar muchas carreras, xke no me parecio normal... ahora mismo me pongo con las carreras de 7 y 9 ptos, ke son duriiiisimas.

agur.
los puntos b-spec sirven para la habilidad del piloto automatico,a mayor puntuacion mas habilidad tendra
6 respuestas