Puntos a tener en cuenta al pillarse una XL de segunda mano

Buenas, despues de las dudas iniciales respecto si pillarme una 3DS o una 3DS XL he decidido la XL, ahora bien debido a mi escaso presupuesto estoy pensando en pillarmela de segunda mano.
Alguien tiene algunos consejos sobre que mirarle antes de soltar la pasta al vendedor???
Muchas gracias! :D
Si tienes el presupuesto limitado pillate la normal. La diferencia es notable, pero igualmente la normal se disfruta bien y asi te compras uno o 2 juegos con el sobrante; ahora al tema, que funcionen TODOS los botones, en especial los L/R, que son los que la cascan mas rapido, si te interesan las camaras checa que funcionen bien las 3, si puedes checa el jack de los audifonos, que pase sonido por los 2 lados, y lo básico (pantallas en buen estado, pocas rayaduras, etc).
hombre, presupuesto limitado pero me puedo permitir una xl de segunda mano, que si esta bien me da igual que pillarmela nueva :D. Muchas gracias por comentarme los puntos que tengo que mirar antes de nada, se que son cosas de logica pero nunca esta de mas que me recordeis lo que tengo que mirar :D. Mmm que cosas deberian darme con la xl ? porque igual la venden sin caja, que me tendrian que dar ... la consola, el stylus y 6 tarjetas de realidad aumentada?? algo mas?? tendre algun problema al comprar o descargar o registrar cosas siendo de segunda mano????

Gracias mil!
elmortaja escribió:hombre, presupuesto limitado pero me puedo permitir una xl de segunda mano, que si esta bien me da igual que pillarmela nueva :D. Muchas gracias por comentarme los puntos que tengo que mirar antes de nada, se que son cosas de logica pero nunca esta de mas que me recordeis lo que tengo que mirar :D. Mmm que cosas deberian darme con la xl ? porque igual la venden sin caja, que me tendrian que dar ... la consola, el stylus y 6 tarjetas de realidad aumentada?? algo mas?? tendre algun problema al comprar o descargar o registrar cosas siendo de segunda mano????

Gracias mil!

No hay problema con descargar cosas aunque sea de segunda mano ;) En teoría viene con sus manuales y las cartitas, además de la SD de 4gb y el stylus, creo que ya está.
Mira que funcionen todos los botones y no tenga rayadas o golpes y esas cosas, lo básico.
ciñendome a tu duda. mira las camaras, pulsando el boton R o L se activan, mira que lleve SD de 4 gigas que es la suya original,que cierre y abra bien, hace click,pero es asi, mira bisagras, botones y el volumen y wifi, que esta al lado contrario del volumen y tiene muelle, mira que la tapa de la bateria este encajada, con sus tornillos, el deslizador 3d, poco mas, bueno.... que encienda XDXD, y muy muy importante, que no tenga control paternal activado, tambien seria interesante poner un cartucho para ver que funciona. cuando la pagues dale 2 hostias al vendedor por vender ese consolon
adrironda escribió:ciñendome a tu duda. mira las camaras, pulsando el boton R o L se activan, mira que lleve SD de 4 gigas que es la suya original,que cierre y abra bien, hace click,pero es asi, mira bisagras, botones y el volumen y wifi, que esta al lado contrario del volumen y tiene muelle, mira que la tapa de la bateria este encajada, con sus tornillos, el deslizador 3d, poco mas, bueno.... que encienda XDXD, y muy muy importante, que no tenga control paternal activado, tambien seria interesante poner un cartucho para ver que funciona. cuando la pagues dale 2 hostias al vendedor por vender ese consolon

jajajaja deja deja y que me la venda! :D
Mirare todas estas cosas que me deciis, justo hoy he entrado a un HMV donde tenian los dos modelos uno junto al otro con el mario kart 7 y la verdad que flipas con el tamaño de una respecto a la otra.... :D en el GAME la tienen de segunda mano por 134 libras, y de primera creo que por las 160, mañana ire con mi ps3 slim de 250 gigas y un par de juegos que tengo a ver cuanto tengo que soltar... no se si me compensaria pagar un poco mas y tenerla nueva o mirar la de segunda mano y si esta bien tirar con esa :D

Otras cosas, el tema de los colores alguna preferencia por alguno tema en especial o solo me guio por lo puramente estético? y lo ultimo, pensais que habra una nueva versión presentada en el proximo E3 ? y esta si es la ultima del todo, el tema del circle pad es comodo para la XL ??
Tambien tenia la duda de si era region free como mi amada ds de hace años y he visto que no, pero UK (donde vivo) y españa comparten region y muchos de los juegos PAL UK vienen en castellano por lo menos en los textos asi que genial :D
Gracias a todos por las respuestassss
En la consola pequeña la blanca es la más bonita para mi gusto, en xl no la vi, coge la que te guste y ya, el botón pro.... Lo vas a usar? Yo no lo tengo y ni pensamiento
adrironda escribió:En la consola pequeña la blanca es la más bonita para mi gusto, en xl no la vi, coge la que te guste y ya, el botón pro.... Lo vas a usar? Yo no lo tengo y ni pensamiento

Pues nada, mañana mochila a la espalda con mi ps3 y a ver en que tienda puedo sacar mas cuartos, luego veo las opciones de 3DS que tienen y me lanzo a por una sin pensarlo! :D

De colores el rojo y el blanco me gustan, si puedo elegir entre los dos creo que me quedaria el blanco, pero bueno...todo depende de que colores y modelos tengan en la tienda... Ya os dire mañana si me han timao o que! :D
supongo que te vas a deshacer de ps3 por que va a salir ps4,por que si no es asi yo me quedaria mas tiempo con mi ps3,la verdad es que el catalogo es muchisimo mas amplio en ps3 que en 3ds
gerlopra escribió:supongo que te vas a deshacer de ps3 por que va a salir ps4,por que si no es asi yo me quedaria mas tiempo con mi ps3,la verdad es que el catalogo es muchisimo mas amplio en ps3 que en 3ds

Me deshago de ps3 porque he jugado a los juegos que queria jugar de sus exlusivos y siempre he sido mas de portátiles, desde aquella maravillosa game-gear pasando por varias game boys, ds y psp. Asi que es el momento ideal en el que me dan una pasta suficiente para no tener que gastarme muchos cuartos en pillarme una 3DS (la vita no me convence). Se que me faltan muchos juegos de la PS3 por jugar aun, pero seguro que en un par de años cuando la PS4 este en el mercado y vea que triunfe ya me hare con ella y los jugaré...

Asi que has supuesto mal xD. Sin acritud eh! xDDD . Ale me voy pal city center a ver si me aclaro vendiendo y comprando en esta puta lengua que es el ingles!
EDIT :
Ya tengo la consola!!! el pack con el monster hunter, y nueva! perfecto, estaba ese pack o el del fire emblem, pero para mi gusto la consola del fire emblem es muy muy feastica xDDD. He estado mareando en 3 tiendas diferentes y al final me han dao el mejor precio en un game.. así que me la he llevado nueva y pagando 10 pounds solamente. y aun me quedan un par de juegos de PSP version australiana que no me los han querido coger porque no se que rollo de las edades. Asi que aqui estoy mas contento que una perdiz! Esta tarde la abrire y disfrutare del olor de una consola nueva! que desde que me pille la Wii el dia de lanzamiento no he sentido ese placer :D jajajajjaaj
Perdon por el toston! :D
Al final te la has pillado nueva? Mejor, la estrenas y tienes una semana para cambiarla si tiene algún fallo.y 2 Añitos de garantía :-)
sekkyoku_log escribió:Al final te la has pillado nueva? Mejor, la estrenas y tienes una semana para cambiarla si tiene algún fallo.y 2 Añitos de garantía :-)

Si! nueva nueva! :D 30 dias para cambiarla y 12 meses de garantía que es lo que se estila en UK. Como me encanta el olor a consola nueva, sacarle los plastiquillos, leerle todas las mierdas que trae... jajajajajaja. De momento la he configurado y tal, ahora falta que pruebe todas sus aplicaciones,juegos ....empiece a bajarme demos y el 14 de Junio su primer juego (segundo si contamos el que me viene dentro de la consola) el puto Animal Crossing !! que ganas :D
elmortaja escribió:
sekkyoku_log escribió:Al final te la has pillado nueva? Mejor, la estrenas y tienes una semana para cambiarla si tiene algún fallo.y 2 Añitos de garantía :-)

Si! nueva nueva! :D 30 dias para cambiarla y 12 meses de garantía que es lo que se estila en UK. Como me encanta el olor a consola nueva, sacarle los plastiquillos, leerle todas las mierdas que trae... jajajajajaja. De momento la he configurado y tal, ahora falta que pruebe todas sus aplicaciones,juegos ....empiece a bajarme demos y el 14 de Junio su primer juego (segundo si contamos el que me viene dentro de la consola) el puto Animal Crossing !! que ganas :D

el olor a manual es tan clasico como los propios juegos,aunque ya no suelen traer, esos manuales de megadrive....que eran biblias

cuando la tengas lista pues nos agregamos a amigos
adrironda escribió:
elmortaja escribió:

el olor a manual es tan clasico como los propios juegos,aunque ya no suelen traer, esos manuales de megadrive....que eran biblias

cuando la tengas lista pues nos agregamos a amigos

En enterarme de la misa esta agrego a to dios :D y si... que recuerdos cuando me compraba un juego de la game gear o la super nintendo y me tiraba toda la puta noche leyéndolos xDDD . Hoy toca lo mismo con el manual de la 3DS aunque ya le he pegado un repaso esta tarde jajajajaja... Nos hacemos mayores pero hay cosas que no cambian :D
Enhorabuena, te has pillado una muy buena consola :)
Que bien que te hallas apañado este consolón y nunca mejor dicho, para mí es la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado. Yo estoy deseando tenerla dentro de poco.
Pues si, me recuerda a los tiempos de la DS y ya con eso me tiene ganao esta consola :D
Muy buena eleccion!! Y encima nuevecita... [plas] [plas]
y después de dos semanas aquí tengo la consola con el luigi´s mansion 2, el fire emblema, el monster hunter 3 (que venia con ella), el mario 64 DS (la de juegos que voy a pillarme de DS ... que ruina!!) y esperando al codigo del animal crossing!
Es una caña lo de correo nintendo, a ver si lo actualizan con mejoras y nuevas funciones!!! :D
Mas que contento con ella hoygan ! y agregarme a la lista de amigos si quereis que cuanta mas gente en la consola mas se disfruta! :D
18 respuestas