Puntos alternativos B,F,G,H,I enV-9 y DUO2 S.E.

Hola,pues me gustaria encontrar algun esquema donde saber exactamente donde soldar esos puntos pero en vez de en la parte trasera de la placa,directamente sobre las patitas de la Bios.La placa es una GH-23 de una V-9 ,el modchip un DUO 2 SE.Los puntos B,G,I los tengo ya puestos,sacados del esquema de los Matrix Infinity,pero me faltan los puntos F y H. Otra cosa,¿es el mismo punto A ,el llamado F en los DUO 2 SE?ya que en los DUO 2 SE pone: A/F Bueno espero vuestra colaboracion.Gracias y.........

FELIZ AÑO 2005
para soldarlos arriba, pues las patas van en orden. fijate. que desde la B hasta la I van todas seguidas.

los puntos del controlador en duo2 SE estan cambiados para que el chip detecte que consola es por hardware, sin tener que leer romver.

en v1-v7 se usan A B I

en v9+ se usan X B G F I
el A de la cosola, en vez de ir al A del chip, lo llaman X y va al otro punto.

asi el chip, con el 74hc73 sabe que code esta usando, dependiendo si le llega algo por el punto X o no.

aparte de eso, al ponerse en modo v9, el A pasa a ser el F (punto para que carguen DVD-RW

y añadidso estan el G, que es para que la consola cargue DVD-R, y el H, que es para jap.

salu2!
aqui tienes una afoto de la controladora que yo use para in saintess

Adjuntos

Hola,pues muchas gracias a los dos.Amigo D@NO tras leer tus comentarios me puse a ello,y ahora veo que el amigo er_nene ha posteado una fotiviri .Ya estan ambas rulando perfectamente.Saludos.
3 respuestas