Puntos alternativos controladora v9 para Dms4

Hola.
Después de varios dias revisando los posts y usando la búsqueda avanzada no logro encontrar los puntos alternativos para la controladora en una v9(puntos P,T,U,W)para instalarle el Dms4 lite.

Por favor alguién sabe donde están?¿?
(Puntos alternativos,NO patillas de la controladora...)
Fijate en los diagramas de otros chips como por ejemplo el del Infinity o el del O2 incluso del Ghost2 y compara para encontrar los puntos.
Edito para decir que en los diagramas del DMS4 ponen los puntos alternativos fijate en la foto c_dms4_v9_cddvd(PAL-US).jpg por si nos los encuentras estos puntos estan ubicados en la parte de atras de la placa dnd esta el emotion engine.
Adeu.
Perdón,no me e explicado bién...
Necesito puntos alternativos a los puntos alternativos...
osea:
Ya tengo localizadas las patillas en la controladora,y esos puntos alternativos en la parte posterior de la placa,pero necesitaría OTROS.
Es que me parece que quizá haya quemado alguna pista de los puntos alternativos con el soldador y e comprobado con el polímetro que todos tienen continuidad con las patillas de la controladora,pero me gustaría saber si tienen también continuidad con los otros puntos a donde van,que son los que quiero saber.

No se si me explico bién,pero es que solo soy "aficionado"
No profesional :-(
coge los puntos alternativos a la controladora y mira la via que siguen...al final de esa via encontraras unos remaches.esos te dberian dar continuidad con la controladora a menos que ayas cargado alguna via
Lo miré un poco por encima,pero creo que esas vias acaban debajo de un chip de la placa,nada de remaches :-(
4 respuestas