puntos alternativos de la bios de V5

BBBUUENNAS.. ¿Alguien sabe dónde están los puntos alternativos de la bios de una v5?.Es que he montado un messiah2 y me da pantallazo negro y me gustaría repasar las pistas para comprobar que no hay ninguna cortada.
puede ser que tengas un cortocircuito.
¿para que quieres puntos alternativos??
la bios es facil.
estan debajo de la placa, mira con un multimetro
saludos

de acuerdo contigo en lo del puente en la bios D@NO,más no comparto esa opinion de que la bios es facil¿te acuerdas de tu primera play2?,ponte en su lugar.

elmasmejor, no deberia haber ninguna pista cortada en la instalacion del messiah2,revisa los puntos de la bios donde soldaste,seguro que tienes un puente.

en cuanto a los puntos alternativos los tienes aki vale???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=143723

suerte ok?????
mi primera ps2, fue v5, y lo solde en la bios, sin puntos alternativos, y me salio de pm.
POR qUE??
porque utilize el material adecuado, y me informé cosa que mucha gente no hace, y de ahi salen las catastrofes esas en las consolas, que la enciendes, y te carga diskettes, pero ni un juego.
Estoy deacuerdo contigo d@no, la mayoria de las consolas jodidas es por la mala informacion y el mal material utilizado. Aunq tambien tienes q entender q para gente q no a cogido demasiado un soldador los puntos alternativos son mas facilotes. Yo tambien solde directamente en la bios y de pm. Salu2
saludos

mira D@NO,te puedo decir que mis dedos son casi estañadores(trabajo en un taller de reparacion de tv,vcr,hi-fi)a experiencia seguro que no me llevas.llevo hechas innumerables maquinas de todo tipo,a mi te puedo asegurar que no me ha fallado ninguna(seguro que no ves un post mio pidiendo ayuda)al contrario.

tu opinion personal es muy respetable,al igual que las de los demas,seguramente no serás tan bueno en otra cosa no??....
te imaginas que pidieras ayuda y te dijeran eso es facil si no lo has hecho nunca y no lo has visto hacer???????

serias capaz de manejar una entibacion marchante de fabricacion checa??????????????? seguro no sabes lo que es........te ves capaz??????
5 respuestas