Id al primer link del post este, sres moderadores porque se prohibe la entrada a esta pagina, no hay warez no hay nada que pasa aqui. Creo que es informacion valiosa.
El moderador hepatutus o algo asi de una pagina que no dejan poner el nombre , a encontrado unos puntos alternativos para el chip de la psp nuevo. Con ellos sera como soldar en las vias de la v9. mas o menos.
Pués haber si no está la placa de la psp tan barnizada como los últimos modelos de las pstwo, porque entre los pequeños que serán los puntos y lo juntos que estarán, como además se haga dificil que pege por el barniz se va a complicar la cosa . Aunque esos puntos son muy fáciles porque es dificil tener errores y si los tienes son muy fáciles de arreglar, pero se hacen pesados.
Siempre pasa igual, os acordais en las v3 de ps2, habia unos puntos alternativos para la controladora, y en los manuales no salian, en fin no lo entiendo.
pos yo he desmontadola mi psp ahora mismo, y creo ke es mas facil soldarlo en las pistas...ahy algunos puntos de estos que estan debajo de la pila y sitios de dificil acceso....
Homre, esque se supone que ahí no hace falta ni siquiera rascar... Pero ahora que lo e visto en la placa veo más facil las soldaduras en las vias, más que nada, por el espacio...