Puntos alternativos del chip platinium psp by *************

Pues el webmaster se ha currado unos puntos alternativos que ahora si te haran mas facil la instalacion, si esta el hilo repe, borradlo.

http://www.mundogamers.com/foros/thread617.html

Id al primer link del post este, sres moderadores porque se prohibe la entrada a esta pagina, no hay warez no hay nada que pasa aqui. Creo que es informacion valiosa.

JC
Hazme el favor y explicate como dios manda...
Una imagen vale mas que mil palabras.

El moderador hepatutus o algo asi de una pagina que no dejan poner el nombre , a encontrado unos puntos alternativos para el chip de la psp nuevo. Con ellos sera como soldar en las vias de la v9. mas o menos.

JC

Adjuntos

Si, al final llegue a la pagina esa... curioso :p
Si, yo tp me entere de nada... ademas voy de link en link y al final no hay web....

No lo pillo
Porque es .info en vez de .com...
Pués haber si no está la placa de la psp tan barnizada como los últimos modelos de las pstwo, porque entre los pequeños que serán los puntos y lo juntos que estarán, como además se haga dificil que pege por el barniz se va a complicar la cosa :). Aunque esos puntos son muy fáciles porque es dificil tener errores y si los tienes son muy fáciles de arreglar, pero se hacen pesados.

Saludos [bye]
Ole.... asi si... curioseando a ver.
Las modificaciones oportunas son las siguientes, en la TA-079:

Imagen

Las modificaciones oportunas en la TA-081:

Imagen

Saludos,
-- Isern
Siempre pasa igual, os acordais en las v3 de ps2, habia unos puntos alternativos para la controladora, y en los manuales no salian, en fin no lo entiendo.

JC
jcm2004 escribió:sres moderadores porque se prohibe la entrada a esta pagina
Por hacer span masivo en todos los foros de EOL tras reiterados avisos por parte de Moderadores y Administradores de que no lo hiciera.
Pues me parecen unos buenos puntos de soldadura, ya que tengo una con las pistas ya soldadas, esos los utilizaré para la 2.01 que sí funciona...
es mucho mejr soldaren las psistas ai te kargas facilmente una via i no tiene solucion PORKE SON BIAS KE NO SALEN POR LA OTRA KAR.

aparte tengo una plaka de psp rota pa probar y es mucho mas facil soldar en las pistas ke en las vias
pos yo he desmontadola mi psp ahora mismo, y creo ke es mas facil soldarlo en las pistas...ahy algunos puntos de estos que estan debajo de la pila y sitios de dificil acceso....

pero estan curraos
Homre, esque se supone que ahí no hace falta ni siquiera rascar... Pero ahora que lo e visto en la placa veo más facil las soldaduras en las vias, más que nada, por el espacio...
14 respuestas