Puntos alternativos del Controlador CD/DVD en V7 ?¿?¿?

Muy buenas, me han dejado una ps2 v7 para instalarle el messiah2 , pero ahi un problema y no pequeño, por motivos que desconozco la placa de la ps2 ha llegado a mis manos ya manipulada por otra persona, la ps2 funciona perfectamente, pero , un punto de los que hay que soldar al controlador del dvd/cd esta reventado, osea que no se puede soldar na en ese puento (punto D) y claro, no quiero meterle mas caña a ese punto.

solo busco a alguien que haya hecho una instalacion del messiah2 con esos puntos pero que sean ALTERNATIVOS.

No puedo tocar esos puntos ya que una pista esta levantada y le queda rozarla para joder la ps2.

alguien tiene alguna solucion????

gracias
Yo tambien voy bescando algunos puntos alternativos no soy un experto soldador ni mucho menos y me gustaria encontrar algunos puntos mas sencillos, alguien nos puede achar una manita????

Gracias
supongo que habrá, pero es cuestion de buscarlo, lo que tienes que hacer es con un polimetro buscarlo en la cara de abajo, si lo encuentras postealo porque hay gente ke le podria interesar.

Sagy tio, si los puntos del controlado son dificiles.... no soldes mas la ps2 y antes coge un poco de practica con otra cosa, saludos..
solucion: sigue la pista rota y rascala en algun sitio donde veas ke puedes soldar bien, con ayuda de flux y buen pulso
suerte
musas gracias, creo que lo mejor es no tocar mas las pistas. pero de todas formas musas gracias

[bye]
5 respuestas