Puntos alternativos en v5

No se si os servira la forma pero no encuentro fotos de esa parte de la placa para que lo veais mejor,si os vale algo hemos ganado
Saludos

Adjuntos

Estaba casi convencido de ello.
Solo me faltaba confirmarlo.

Saludos de Kentarski.
como he dicho use hace unos dias los puntos de la otra cara de la bios porque venian estañados y al quitar el barniz vi que hacian contacto todos menos la w , y al probar me funcionan todos menos los backups de play 2.

He repasado las soldaduras y sigue en las mismas que le puede pasar????
Hola Gaulin.
¿para que versión de consola estamos hablando?

Yo tengo una V4 GAP y he realizado los puntos de soldadura en los puntos alternativos y efectivamente el punto "W" lo solde en la cara TOP, y a mi me ha funcionado todo perfecto.

Incluso tengo un conocido que dentro de nada me dejará su V5 para probar los mismos puntos y a ver si son compatibles en ambas versiones. ( pobrecito lo tendre en ascuas un par de dias ) :D

Saludos de Kentarski.
En todas las placas hay puntos alternativos faciles de soldar, los he probado, lo que me pregunto es el por que los que inventaron lo del chip no lo pusieron faciles.
es una v5, y he vuelto a quitar el chip y lo puesto con cable de bobinar de 0,2 y ahora le meta el cd que le meta me dice que no hay datos, pero esos puntos son seguros tengo que tener algun otro problema
Son seguros y probados, yo he hecho una V5 con puntos alternativos y funciona correctamente.

SAlu2
6 respuestas