Puntos alternativos Messiah en V3

Quisiera saber si existen puntos alternativos a las soldaduras del controler (son jodidas de cojones).

Venga, un saludo.
publicados no, creo que por debajo de la placa hay unas vias que tienen continuidad con algunas de las patillas.
usa el Matrix MXL y punto :D
JUas , la verdad esk el matrix xml o el f14 si k te ayuda la de dios , pero si el chico quiere instalar el messiah pos tb ta bien.

Tiene razon dano , busca los puntos atraves de las vias.

Saludos

[beer]
Gracias por las respuestas.
El caso es que ya lo he puesto, soldando en el controler pero no funciona. Le meto un CD-R o un DVD-R y despues de la presentación inicial se va a una pantalla en la que me dice que es un disco de PS2 con dos opciones: "aceptar" y "atrás". Si le doy a aceptar hace lo que parece un intento de cargar el juego y vuelve otra vez a la misma pantalla; y si le doy a atrás sale la pantalla del navegador, etc. Con las películas en DVD (originales y copias)me hace lo mismo que si le meto un juego en DVD-R. En cambio, sí me funcionan los de PS1 tanto originales como copias, y los de PS2 originales.

Bueno, aver si me podeis hechar una mano con esto porque no se que hacer, ya que he revisado todos los puntos uno a uno y no existen pines juntos ni malas soldaduras.

Saludos.
ES un Messiah 2 Pro o Messiah 2 HK, porque si es el segundo ya puedes ir pensando en cambiarlo, porque no va en V3.

Un saludo.
5 respuestas