Puntos alternativos MXL2 V9

Voy a soldar mi primer mod a mi play y aunque tengo experiencia en soldadura nunca lo he hecho a nivel tan minúsculo, queria primero saber ya que toadavia no he abierto la consola es saber si los pines de la controladora están extemadamente juntos como pueden ser los pines del atmel del MXL2 o un poquitin mas separados y otra cosa es si existen puntos alternativos a los puntos A B G I que sean más fáciles de soldar.

(Acabo de ver en los esquemas del Matrix que viene en la pagina de los diseñadores que vienen indicados los puntos alternativos en vias, es esto correcto?)

Gracias
Es decir que o se sueldan directamente a la controladora o a las vias, pero no hace falta soldarlo a las dos. Que tiene mas complicación las vias o la controladora , lo pregunto aunque es mas o menos evidente que es mas facil las vias dudo ya que entonces porque indican directamente los pads de la controladora ya que entraña mas dificultad.
ein? lo de la dificurta es muy relativo mejor te lo miras y decides sobre la marcha desde luego si te vas a meter con el dsp mejor sepas lo q haces
[bye]
Pues entonces atodos aquellos maestros en el arte de la soldadura y en especial en la soldadura de mods, si habeis puesto algun MXL2 en V9 donde habeis soldado y donde me aconsejais (Puntos A B G I, en vía o pad).

Gracias.
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Si no tienes mucha experiencia soldando te recomiendo, que usando flux estañes las vias, sin aplicar mucho calor, metiendo y sacando el soldador junto con el estaño (mejor fino si tienes) hasta que la via te coja algo de estaño (casi nada es suficiente) importante lo del calor, no te pases. Si no te coje para y mas flux,con la calma. Las patillas de la contralora es mas chungo porque si las puenteas es bastante dificil quitar el estaño. Es mi consejo.suerte-
Si no tienes mucha experiencia soldando te recomiendo, que usando flux estañes las vias, sin aplicar mucho calor, metiendo y sacando el soldador junto con el estaño (mejor fino si tienes) hasta que la via te coja algo de estaño (casi nada es suficiente) importante lo del calor, no te pases. Si no te coje para y mas flux,con la calma. Las patillas de la controladora es mas chungo porque si las puenteas es bastante dificil quitar el estaño. Luego estañeas tmb el cable y soldarlo es coser y cantar.es mi consejo.suerte.
donde puedo ver los puntos altenativos del MXL2 A,B,G,I
para la v9 , es qe no me quiero atrever a soldar ahy por si me lo cargo XD
en el mismo manual de instalcion oficial del matrix vienen los dos.
am es verdad no me abia dado cuenta, un saludo y gracias
9 respuestas