Puntos alternativos para boton RT, a, b, x, y

Hola bueno primero que nada agradecer al foro; soy nuevo en el foro se algo de electrónica (no mucho pero me defiendo :) ), el problema es que arreglando un control de xbox 360 el gatillo rt ya no dispara (no funciona) y quisiera saber que puntos alternativos puedo agarrar para puentearlo. También saber que puntos alternativos hay para los botones abxy (quiero hacer un scuff, y para no raspar los botones quisiera soldarlos en la parte de atrás para mayor comodidad); bueno mi placa de mi control es una PCB V3 Slim (J8).

Bueno sin más por el momento eso es todo y espero me puedan ayudar de antemano gracias.
Gracias Messiahs pero lo que pasa es que en ese hilo concretamente no disen los puntos abxy para la placa y esque el del rt lo quiero porque he jodido los puntos, pero espero mas respuestas, aun asi gracias por tu ayuda, saludos.
Aunque no este alli, si buscas esos puntos para hacer Scuff, y ese hilo, es para eso, lo normal es que lo preguntes alli, por que se pasara mas gente que entiende como xinho007 por ejemplo.

Respecto al RT lo mejor es que raspes un poco de un cutter rompes una lamina y lo haces perfecto, yo se lo hice a uno y lleva meses llendo perfecto, pero en este caso fue por que cambiando el joystik izquierdo se comieron el estaño del punto. En tu caso, puede que sea el potenciometro que este jodido lo has comprobado?
El potenciometro funciona perfectamente (de echo todo funciona perfectamente) lo unico que ya no quiere es agarrar el boton rt es eso amigo y gracias.
4 respuestas