Puntos alternativos para conectar el ventilador

Aunque parezca increible, alguien haz estropeado su consola de tal manera que no le funciona el ventilador. El ventilador está bien, pero donde va el conector no tiene corriente.

En otra PS2 igual el conector del ventilador tienen una salida de 4,67 V.

¿Alguna idea de en qué otros puntos conectarlo si en el conector "original" no hay corriente?

¿Por qué puede ser qué no haya corriente sólo en ese punto?

Es una PS2 V5.1 con Magic3. Todo funciona perfectamente (originales PS1,PS2, back-ups PS1,PS2) salvo el ventilador.

Gracias.
Vaya, eeehhhh, esos puntos me parece que no valían :-O.

¿Encontraré este tipo de ventiladores donde venden los de las fuentes de alimentación de los ordenadores o se le puede acoplar alguno de otra cosa? :(
ejjeejje a mi em a pasado varias veces y no es que hayan puntos alternativos sino que el fusible del ventilador a petao, revisarklos pro la plaka, los fusibles van denomidos PSx donde x es un numero. Tenes 3 opciones.
1-. Puentear el fusible petado asi funcionara de nuevo el ventilador.
2-. Sustitirlo por uno del mismo valor creo que el fusible del ventilador es de 0,7A pero no toy seguro.
3-. Comprar un fusible normal y correitne de esos ke van envueltos en kristal en una kapsula, romper el vidrio y sakar el ilito, y este hlito lo sueldas en el fusible petado, puenteado al mismo, de esta maneras digamos ke welves a tener tu fusible un poko xapucero pero lo welves a tener.
-Los fusibles se saben si estan petados porke al usar el polimetro sobre ellos, si te da kontinuidad es decir 0, es ke estan bien si te da 1 eske peto. Suerte xabalotes
Tenías razón, el que está muerto es el PS5, pero algo serio debió pasar porque resulta que el ventilador ya estaba muerto antes de empezar a probar. Pensaba que no.

¿Dónde puedo encontrar otro ventilador?.

Gracias.
saludos

a mi me llegó una vez una con el quemado me maté a buscar y solo pude apañarlo un poco con uno de ordenador de un tamaño aproximado,era un pelin mayor y tuve que gastar un poco la carcasa pero quedó de vicio.

solo hay una pega y es ,el tipo en cuestion pilla unos resfriados del copón,juega envuelto en una manta xdxdxdxdxdxd tiene el aire acondicionao gratisssssss xdxdxdxdxd
4 respuestas