¿Puntos alternativos para el infectus?

Buenas, he decidido instalarme el infectus y lo he pedido a uno de los patrocinadores de esta web, y quería comentar si existen puntos alternativos, porque la verdad tiene una pinta complicadísima lo de soldarlo en las flashes, aparte de los puentes inminentes entre pines que luego supongo que no será sencillo de quitar, he estado buscando por el foro, pero solo he encontrado este hilo y está archivado, por eso he abierto este nuevo, un saludo y gracias de antemano.
hilo_puntos-alternativos-infectus-ps3_891344
YES WE CAN
ASI es hay puntos alternativos lo puedes ver en Demonhades .org en portada hacia abajo lo veras el tuto , Ni los propios creadores del infectus lo sabian je je
¡Muchísimas gracias fundio!, ahora mismo voy a echar un vistazo, ¡gracias!
Una pregunta por curiosidad...

Si realmente el infectus "sólo" te permite volver atrás respecto a la versión de firmware.... ¿porque tanta gente se lo pone?

salu2
Pues en principio porque si lo tuviese instalado, si se me estropease la consola actualizando el Firmware del cual Sony dice en su licencia que no se hace responsable ante un defecto de instalación del Firmware, y sin embargo si no lo tienes no te deja jugar hasta que actualices (lo encuentro una incoherencia) así tendría una copia de seguridad de mis nands y las pudiese restaurar y no tendría que aguantarme con la consola estropeada, aparte que quiero empezar a experimentar a ver que es lo que se extrae y ver si se puede modificar algo, el que no lo prueba no lo sabe, un saludo y gracias.
4 respuestas