puntos alternativos para el nandduper?

Buenas a toda la comunidad quería ver si alguien podía ayudar
tengo una consola con placa XENON ya tiene su tiempo guardada de echo es compatible con jtag, cuando me dispuse a leer la nand para hacer el proceso el nandpro no detecta nada como si este no estuviera conectado, el nanddupper lo construí hace ya bastante tiempo y e echo varias consolas con jtag con el mismo pensé que se rompió algo hice otro y sigue diciendo lo mismo, para comprobar que realmente seguía funcionando lo soldé a otra consola y funciona a la perfección, e tratado de buscar puntos alternativos a la nand pero no e encontrado información sobre eso alguien sabra como?
Utiliza los de abajo de la placa. No hay puntos alternativos. Saludos.
Ya he utilizado tanto los de abajo como los de arriba, habrá forma de soldarlo directo al integrado?
napsterMisaKi escribió:Ya he utilizado tanto los de abajo como los de arriba, habrá forma de soldarlo directo al integrado?

con infectus tambien podras
soldarlos directos al integrado es mas trabajoso, me voy mejor por la opcion de nknave, progskeet
venenoDcuba escribió:soldarlos directos al integrado es mas trabajoso, me voy mejor por la opcion de nknave, progskeet

con infectus tambien lo puedes hacer sin soldar directamente a la nand para ello hay un diagrama por aqui.
otra opcion es el Clip360 pero la cuestion es que te sirven los dos
6 respuestas