Puntos alternativos para PONER R6T3

Pues buscaba unos puntos alternativos para restaurar esta resistencia ya que los puntos originales me parecen pequeños, y queria saber si hay alguno alternativo...

P.D.: He buscado pero lo unico que he encontrado son puntos alternativos pero para anularlo y no para recuperarlo, asi que no me sirven...¿el valor eran 10k, no?

Un saludo.
Diossssssssssssss, ya me vale.... [snif] [snif]

Muchas gracias tio...¿eran 10k de resistencia no?
Otra cosita al volver, a la nand original y con el jtag hecho ¿no deberia darme error e79?lo digo pork no lo hace.

Thx again.
si no es mucho preguntar...
por que quieres volver a soldarla ?
cainsblade escribió:Muchas gracias tio...¿eran 10k de resistencia no?
Otra cosita al volver, a la nand original y con el jtag hecho ¿no deberia darme error e79?lo digo pork no lo hace.

Si, es de 10KOhm.
Y no deberia salir e79 con el JTAG y NAND original. Porque, en teoria, el JTAG es para evitar la comprobación de que la NAND es "oficial" (por decirlo de alguna manera).
si no es mucho preguntar...
por que quieres volver a soldarla ?

Para tener la posibilidad de actualizarla.(cuestiones personales)
Edito: ¿Con el jtag en live y nand original eres baneado?.
cainsblade escribió:Para tener la posibilidad de actualizarla.(cuestiones personales)
Edito: ¿Con el jtag en live y nand original eres baneado?.

Si te conectas al live con una NAND original, pierdes el JTAG. Entonces... ¿para qué lo vas a dejar puesto? Lo que no sé es si quedan restos de los cambios hechos previamente y te podrían banear por ello. Eso ya ni idea.
Si te conectas al live con una NAND original, pierdes el JTAG.

¿Seguro?, yo creo que pierdes el hack, el jtag es un puente que te da acceso a modificar o volcar la nand oficial; lo que no se es si banean por el simple hecho de tener el jtag hecho.
cainsblade escribió:
Si te conectas al live con una NAND original, pierdes el JTAG.

¿Seguro?, yo creo que pierdes el hack, el jtag es un puente que te da acceso a modificar o volcar la nand oficial; lo que no se es si banean por el simple hecho de tener el jtag hecho.

Obviamente, yo estaba pensando en el hack. Pero, vamos que es lo mismo, ya que una vez actualices y quemes los efuses el JTAG no te valdrá para nada ya que la única utilidad práctica que tiene es permitir cargar un kernel no oficial (si estoy equivocado corregidme). Y de todas maneras, para volcar la NAND (entiendo que te refieres a leer/escribir) no es necesario tener el JTAG hecho.
Obviamente, yo estaba pensando en el hack. Pero, vamos que es lo mismo, ya que una vez actualices y quemes los efuses el JTAG no te valdrá para nada ya que la única utilidad práctica que tiene es permitir cargar un kernel no oficial (si estoy equivocado corregidme). Y de todas maneras, para volcar la NAND (entiendo que te refieres a leer/escribir) no es necesario tener el JTAG hecho.

Ok, pero sigo sin saber si banean o no...
pues si la has tenido con otra nand, si la has cambiado.. no se yo creo que si..
yo creo que te banean..

no pierdas el hack por conectarte al live!

si no vende la consola a alguien que la quiera y te compras una nueva para jugar online
Si banean con el XBR puesto..
pues si la has tenido con otra nand, si la has cambiado.. no se yo creo que si..
yo creo que te banean..

no pierdas el hack por conectarte al live!

si no vende la consola a alguien que la quiera y te compras una nueva para jugar online

El hack ya lo he perdido...y de forma voluntaria, por motivos personales como dije antes.

No es el Xbr es el jtag.

Insisto la nand que le he puesto recientemente es la oficial.
sobre dejarle el jtag hecho, el hypervisor de la consola queda parcialmente anulado, asi que cualquier comprobacion de su estado dara valores anomalos ante una hipotetica comprobacion desde el live, por lo que efectivamente seria normal pensar que te banearian.
sobre dejarle el jtag hecho, el hypervisor de la consola queda parcialmente anulado, asi que cualquier comprobacion de su estado dara valores anomalos ante una hipotetica comprobacion desde el live, por lo que efectivamente seria normal pensar que te banearian.

Gracias anderpr, y a los demas ahora me queda claro que tendre que eliminarlo entonces.

De nuevo gracias.
14 respuestas