Puntos alternativos V3 scph-30004

Hola,

Quiero instalar un Messiah2 en una V3, pero segun los esquemas de esta página http://club.telepolis.com/infivan/ps2/chip/esquemas%20messiah2.htm los puntos SCEX y CLK van por la parte posterior de la placa.

¿Cómo accedo a la parte posterior?
La V3 es como dos placas base cuadradas una encima de la otra y soldadas por un conector grande blanco.
¿Tengo que desoldar todas las patillas del conector grande blanco?

Otra opción sería utilizar puntos alternativos para el SCEX y el CLK de la V3. ¿Podría alguien porfavor indicarme dónde se encuentran los puntos alternativos para la v3?

Muchas grácias
P.D: Estoy buscando por los foros, pero no encuentro nada y como el buscador no permite poner "v3" directamente por ser una palabra pequeña, cuesta más encontrar temas relaccionados con estos modelos. Grácias denuevo.

SALUDos
El conector blaco al k te refieres no va soldado a las 2 placa, como bien dices es un conector, y consta de dos piezas... Lo k pasa es k cuesta un poco de sacar... Pero se puede... Ten cuidado de no cargarte el conector de al lado de 4 pins k lleba la alimentacion a la placa...

De puntos alternativos ara mismo no recuerdo, pork tampoco me han hecho falta nunca...

Con un poco de paciencia lo podras kitar.. Te intento mirar lo de los puntos alternativos si no lo consigues...

Salu2
Ok, muchas grácias por tu respuesta WarFox®

Me pispé del asunto en cuanto vi los esquemas de divineo para la v3, y vi el conector blanco grande con las patillas al aire xDDD

Yo que pensaba que iba soldado la historia, a modo de putear al máximo para complicar la instalación de los chips. xD

Weno, mientras tanto si vieras lo de los puntos alternativos, perfecto. Cuanta más INFO mejor.

Aver si la monto en breve el Messiah2
Spero que tire y no dé problemas

SALUDos!

Nuevamente grácias
warfox eres como los ninjas apareces y desapareces en
todos los sitios,pasaba por aki pa saludarte y de paso
ayudar al colegui ponle un duo2 y no tendras que habrir
la placa todo va en la de arriba porque cuesta un huevo
y parte del otro sacar la placa.
el Duo2 tiene punto sx, como todos y que yo sepa el punto S en V3 está al otro lado de la placa, o quizas conozcas un punto alternativo en la parte de arriba y nos lo quieras contar.
1saludo
4 respuestas