Puntos alternativos

Necesito saber el punto alternativo del wiikey numero 4

Gracias y saludos
Imagen

en unos 15 segundos de busqueda
y komo see cual es el punto alternativo del 4 en la foto?

gracias y saludos
miras el punto que se el 4 (es el lila creo) y luego miras la patilla que tenga el mismo color, ese es el punto alternativo
solo hay las manera de soldarlo a la pata??
joer que chungo

no puede haber otra manera?

Gracias y saludos
no, no ay otra maner, puedes probar a soldarlo a la pista pero es = de complicado
Ha que me arriego si lo hago mal?Puedo joder el lector?
si lo haces mal dejaras el lector muerto pero recuperable
Muerto a que te refieres,anoche a las tantas hice la instalacion,no se si era por el cansancio o que soldando hice un cruce y no se encendia la consola,esta mañana lo he mirado y resulta que me habian saltado 3 puntos,uno de los quales,concretamente en 4 ha desaparecido,rascando el resto de resina que tiene,ha de salir un pequeño agujero con el qual se puede poner estaño,es asi?

Muchas gracias por tu interes,saludos
ami me paso lo mismo lo tube k soldar a la patilla lo hice con el pelo de un cable y lo solde sin problema lo di cinta aislate pk el pelo no esta barnizado no hice fotos. nose si te sirve pero es mi manera .si lo haces antes de probar prueba si hay cortocircuitos con un multimetro
Cortocircuito lo hice anoche edu,porque no me arrancaba la wii,joer tio,esta un poco chungo soldar alli,ademas yo no tengo un buen pulso,tengo mis dudas para hacerlo bien

Saludos
lo que pasaria es que no arrancaria el elctor pero si la wii, intentalo con un hilo como t a dicho edu
Yo usaría AWG30, cable IDE a malas. O hilo de cobre esmaltado. Pero poner un hilo de cobre normal sin esmaltar no es muy recomendable, puedes liarla más todavía.

Qué le pasaba a la instalación para que tuvieras que deshacerla tantas veces?

PS.
Si se te juntan las patillas de la controladora al soldar el cable no te pongas nervioso, quita el cable y con flux y malla desoldadora quita el estaño restante. También puedes usar un alfiler o cable de hilos finos.
si no tiene experiencia en soldar, con hilo AWG30 no va a ser capaz o va a soldar 2 patillas y lo de quitar el estaño sin experiencia como no controle el calor y la presion arrancara algo. yo lo hice con un soldador de 60w. y encinte el recorrido del cable y ay esta la wii sin problemas. pero bueno que valore y lo aga como el crea siempre tendra la ultima palabra
Yo parto de la idea de que lo que le ha pasado ha sido un accidente, porque si no tiene experiencia en soldar y se mete a la controladora, después de cargarse los puntos originales... No me quiero imaginar como puede terminar.

No lo he comentado antes, pero si no has soldado nunca en algo tan pequeño y sigues queriendolo hacer tú, practica un poco antes con algún aparato viejo.
eso es cierto que practique con una placa de ordenador vieja o algo asi si no tiene experiencia.esque en mi caso lo que pasaba era que uno de los puntos no existia y era un d2b.
Hola EDU y gcc,me paso que instale el modchip el viernes por la noche a las tantas,despues de llebar trabajando muchas horas,instale el chip,con el unico fallo de que hice un cruce,porque la punta del soldador de tengo es un poco ancho para hacerlo alli,al abrir la consola,vi que me abian saltado 3 cables,de los cuales,el punto numero 4 habia desaparecido,donde iba el punto numero 4,lo he intentado rascar un poco para ver si tenia el orificio para poderlo estañar,he rascado un poco y el orificio no ha salido,entonces he desistido,y tengo la wii abierta,pero la consola funciona,luego la montare y mirare de jugar un poco,en la patilla donde tengo que puntear el cable me es un poco arriesgado.No puede existir otra manera?Gracias y saludos

Mi primera experiencia fue en el insti hace un par de años y esta semana santa con la cubo

Gracias y saludos
Puedes comprar un chip de los nuevos que se instalan en otros puntos de datos.

Mirando la 5º fila de esta tabla puedes saber el que vale:
Imagen
Que modchip me aconsejais,como lo del wiiclip ese?
Me hiria bien?Aconsejadme por favor

Gracias y saludos
si sabes soldar mejor instalalo tu, usa un Wasabi V2 o un D2Pro9 y si quieres algo barato usa un D2Sun
Me aconsejais el d2sun?Tiene la misma compatibilidad que el wiikey?Como se puede actualizar?

Gracias y saludos
yo si que t lo recomiendo, aun parece que ultimamente mucha gente tiene problemas con el V2 y el clip, si puedes sueldalo, se puede actualizar mediante el programador USB que venderan cuando sea necessario
a mi me paso exactamente eso lo que hice fue pillar el wii-clip v3 le puse el wiikey y lo puse y asta el momento todo perfecto, ;)
22 respuestas