puntos alternativos

Buenas llevo poco chipeando ps2, he hecho alguna v5 y algo de v9.ME he fijado q en otras versiones hay q hacer unas soldaduras en la cpu.Un colega me ha comentado q para las soldaduras de ls cpu,hay puntos alternativos en la otra cara,si alguien sabe estoy alguna url donde venga se agradece...
se me olvido decir q monto messiah2 sorry
Hola:

Estan en la parte posterior de la placa debajo de la bios,mira los esquemas del mars action con cables y los veras. si no con un polimetro busca el equivalente de cada pata

Saludos
Hoy he terminado la instalacion y va bien. Tengo que decirte, que cogi el polimetro para comprobar las soldaduras
Los puntos que estan al lado de la bios, si pongo uno en el punto del mesias, y el otro en la pata, da continuidad.

Pero ls que se suelda directametne en la patas, si pones una pinza encima es normal que de contuidad, porque tocas el cable. Por eso, buscque los puntos de abajo, y no me daba continuidad con el messiash. El polimtro es de mi padre, dice queq no mide mucha presicion, y que si hay algun componente por medio alomejor no da contiunidad. Continuidad desde luego hay, porque estoy jugando...,, pero el polimetro no pitaba.

Saludos
3 respuestas