puntos alternitivos Ps2 V17/18

Pues eso, me ha llegado una consola de las nuevas pero quisiera saber si existen puntos alternativos para esta consola, los puntos son los del provesador obivamente xD. muchas gracias.
te refieres a los puntos de la controladora, los Y, G, H ,I , B , A ? hombre en principio no pero mi consejo es que te hagas con un polimetro y lo pongas en modo continuidad con pitido sabes? y sigas las pistas de cada punto y creo que te conducen a la parte de abajo de la placa, pues bien pones una punta del polimetro en un lado y en el final de la pista la otra y si te da continuidad es que le has hayado el punto alternativo, nunca tube ninguna en mis manos pero con un poco de paciencia se consigue. Un saludo y suerte
Ok, es lo que pensaba hacer si no habia algun esquema xD. Espero encontrar algun punto por ahí jajaja. Muchas gracias.
Hola acaba de caer una v18 en mis manos y queria saber si alguien encontró puntos alternativos a los de la controladora, ya que yo los prefiero, si es así y me lo dice se lo agradeceria.
Gracias de antemano
ashitaka20 escribió:Pues eso, me ha llegado una consola de las nuevas pero quisiera saber si existen puntos alternativos para esta consola, los puntos son los del provesador obivamente xD. muchas gracias.

no hay
tienes que sueldar en las patillas de los integrados
un saludo
4 respuestas