lamento tener que decir que no hay puntos alternos para el controlador es decir los puntos:B C D E F G H I
no hay otra solucion que pasar por estos puntos,son algo dificil.
mi consejo es:
utilizador soldador JBC de 14 watios
punta curbada C-03D ref055o2oo de 0,5
estaño del bueno de 0,5
cable de grapinar tamaño 30
una buena lupa
1- encima del controlador colocar un pedazo de cinta adesiva blanca doble cara que cubra casi la totalidad del chip controlador
servira para pegar los cables una vez soldados.
2-preparar 8 cables de 10 cm ,pelar las puntas del cable un lado por 3 mm y el otro por 2mm, estañar el lado de 3mm con muy poco estaño como mojarlo (yo lo hago asi porque me da mejor resultado)
3-las patas del controlador donde debemos soldar los 8 cables ,con el soldador y muy poco estaño fresco en la punta vamos a retocar cada una de las patas de abajo hacia arriba para remover el estaño de las patas y añadirle un poco (muy poco)
4-colocamos el primer cable del lado 3mm sobre la pata B,alinearlo bien ,calentar con la punta del soldador bien limpia(debe estar bien limpia para transmitir calor) y normalmente debes tener el primer cable soldado ,ahora cuidado,con un destornillador pequeño ,lo mantienes apoyado soble la punta del cable que acabas de soldar para poder doblar el cable hacia atras para pegarlo soble la cinta adesiva sin que sufra la delicada soldadura.
5-asi debes hacer con cada cable ,ninguna de las patas debe tocarse o dañaras la consola ,terminado verificar con una buena lupa si no se tocan ningun cable soldados en chip controlador.
en caso de error existe en el comercio una trensa para quitar estaño, debes aplicar la trensa en el lugar que necesitas y calentarla para que absorba el estaño..
espero haber ayudado
un saludo