puntos alternos xeno?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, acabo de soldar mi xeno, pero se levanto una pista del integrado que dice cn302, de la placa de la gamecube, hasta ahora sigue cargando juegos originales, pero ya no puedo soldar el chip de manera correcta,
¿hay alternativas de soldadura para el cn302? o alguien podria facilitarme un diagrama de esa zona de la placa base?

concretamente es la patita superior derecha la que se ha levantado

encontre esta imagen para explicar mejor mi problema:

http://i35.photobucket.com/albums/d183/Fleet-C/xeno-wires.jpg

necesito una alternativa al punto 4
podrias soldarlo a la ..."bolita de estaño" q se encuentra entre el punto 4 y 5, pero queda por de bajo del chip
gracias por la respuesta fandox, pero se ha levantado tambien esa bolita, te explico:

el punto 4 va unido a 2 bolitas formando una sola pista, pero se ha levantado la pista completa.

yo pienso que debe haber algun punto del otro lado de la placa pero todavia no identifico cual es. [burla3]

tal vez deba conseguir otra placa pero lo veo dificil.
tambien te podrias comprar otro mod chip, como por ejemplo el viper que vale unos 15€, te lo digo mas que nada porque se instala en la placa base de la consola (los puntos a soldar son mayores que los del xeno) y asi te olvidas de problemas de joder del todo la placa del lector
no sabia que el viper se soldara en la motherboard, el unico que habia visto era el qoob pero usa el mismo punto que me he volado.

estuve buscando un rato y no encuentro quien venda el chip en mi pais, si no busco un punto alterno o consigo otra placa para el lector mandaria a pedir el viper a otro a pais.

gracias por tu respuesta [ok]
4 respuestas