Recientemente he adquirido una PS3 FAT pero al encenderla veo que aparecen unos puntos azules intermitentes en el dashboard (concretamente en el lado izquierdo superior).
¿La tienes por HDMI o por SCART? Si lo tiene spor HDMI, prueba con otro cable a ver. Si no se soluciona seguro que es problema de la GPU, y este ultimo se aplica para SCART. Un saludo
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
kevin! escribió:¿La tienes por HDMI o por SCART? Si lo tiene spor HDMI, prueba con otro cable a ver. Si no se soluciona seguro que es problema de la GPU, y este ultimo se aplica para SCART. Un saludo
Solo por hdmi.
Es curioso porque dichos puntos aparecen en la secuencia de arranque, luego ya nada (me he equivocado al expresarme).
kevin! escribió:¿La tienes por HDMI o por SCART? Si lo tiene spor HDMI, prueba con otro cable a ver. Si no se soluciona seguro que es problema de la GPU, y este ultimo se aplica para SCART. Un saludo
Solo por hdmi.
Es curioso porque dichos puntos aparecen en la secuencia de arranque, luego ya nada (me he equivocado al expresarme).
He jugado como 3 horas y ningun problema.
Seguro que es del cable HDMI, a si que la consola no tendrá nada. Si puedes prueba con otro cable. Un cable HDMI cuando empiezan a estropearse salen puntos en determinados sitios, pero cuando el cable va estropeándose los puntos irán a más. Un saludo
sEgA_bOy
The Future is Now
sEgA_bOy escribió:Pues lo he probado con otro cable hdmi y lo mismo.
He probado el gta v y en determinados momentos salen puntos intermitentes según donde te ubiques.
Pues debe ser del puerto HDMI, o de la propia gráfica de la PS3 o la televisión. Si con otra television hace lo mismo, ya es la propia consola que falla.
sEgA_bOy
The Future is Now
sEgA_bOy escribió:Tendria que agenciarme un cable por componentes y asi descartar que sea la grafica y que falle el puerto hdmi.
Con otros juegos no tengo errores gráficos...
El RSX tiene unos puntos en el chip que controlan la salida grafica, por COMPONENTES puede funcionar sin problemas pero cuando le conectas el HDMI da problemas, en ese caso, alguna soldadura de la parte de HDMI no funciona bien.
sEgA_bOy
The Future is Now
Editado 1 vez. Última: 8/07/2015 - 08:59:29 por sEgA_bOy.
kevin! escribió:Prueba bajar la resolución. Si se va es porque hay algo que hace interferencias. ¿El cable HDMI esta apantallado?
Como puedo saber si está apantallado?
En los que suelen vender en los chinos no suelen tener apantallado en el cable, no hay manera exteriormente visual de saberlo, la unica manera es cortar el cable, pero no es una opción viable . Lo llevan los cables de calidad, y mirando las especificaciones. ¿Has probado con otro aparato a parte de la PS3? Un saludo
sEgA_bOy
The Future is Now