Puntos azules en la imagen? alguna idea?

Hola a todos, bueno, solo les queria preguntar a ver si me ayudan y me dicen alguna manera de solucionarlo o algun tipo de consejo o algo que me pueda guiar.

La cosa es que jugando a la demo de Bioshock, me aparecian unos pequeños puntos azules en las partes negras de la imagen, pero se soluciono apagando y prendiendo la consola, ya me habia pasado antes jugando al gears of war y lo solucione de la misma manera, reiniciando, solo me ha pasado dos veces muy separadas la una de la otra, alguien sabe que puedo hacer para que no pase, me da un poco de miedo digamos por todo el tema de las 3 luces rojas, espero que no sea el GPU, lo raro es que se soluciona completamente apenas reinicio, dato extra: nunca se me ha congelado la consola.

Los que esta en negrita es lo mas relevante para los que no les gusta leer pero = quieren ayudar.

Gracias!
Prueba de cambiar el cable. Antes de pensar que se te está fastidiando o algo, prueba con una pantalla de PC a ver que sucede.
Ami me pasaba algo similar... lo que vino despues fue el E74, asi que estate atento y cuidala...
a mi tambien me pasa

me aparece una pequeña agüilla de pixeles verdes en zonas oscurecidad, como por ejemplo cuando le das al boton guia y lo que queda detras del interface se queda mas oscuro

He cambiado de consola, esta es la 2º, y de cable, supongo q sera una pequeña putada tele-consola, es una Sony 42" plasma (lo mismo x eso no se quieren) en formato hd 1080i de hace ya 3 años asi q no pongo modelo.

Espero q te ayude a no comerte la cabeza, las 3 luces es como la la muerte tio, mejor no pensar en ellas, q vengan cuadno tengan q venir...

(Q bonito [jaja] )
muchas gracias por sus respuestas, ojala no sea nada relacionado con 3rod y sea solo algo con la tv o el cable. SALUDOS!!
4 respuestas