Puntos Blancos en Pantalla

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Recientemente le han salido puntos blancos en la pantalla de mi PSP, no són pixeles muertos ya que cuando la PSP esta totalmente apagada se siguen viendo. También le han salido a mi GBA SP y no se que hacer, la verdad es que me molesta mucho. Es como si estuvieran enganchados en la pantalla pero por dentro.

Nosé, es una cosa muy rara...

¿ A alguien + le ha pasado ? ¿ Alguien tiene alguna solución ?

Saludos !
Pixeles vagos, son pequeños pixeles atontados que se quedan en blanco. Yo solo sé una cosa que viene en el PSPSet que se llama Stuck Pixel Changer, pero claro, solo se puede ejecutar en 2.71... Enviala a Sony, puede que tengas suerte y te devuelvan una 2.60 cmo le pasó a mi hermano.

Salu2
!
PiratePila escribió:Hola a To2 !

Recientemente le han salido puntos blancos en la pantalla de mi PSP, no són pixeles muertos ya que cuando la PSP esta totalmente apagada se siguen viendo. También le han salido a mi GBA SP y no se que hacer, la verdad es que me molesta mucho. Es como si estuvieran enganchados en la pantalla pero por dentro.

Nosé, es una cosa muy rara...

¿ A alguien + le ha pasado ? ¿ Alguien tiene alguna solución ?

Saludos !

Motas de polvo? prueba a abrirla sin quitar la pegatina osea con un secador etc... y dale aire comprimido a la zona de la pantalla, igual solo es polvo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En la PSP ahora parece que se me han quitado (o ahora no las veo), pero en la Game Boy Advance SP se ve una bastante grande (encima en casi todo el centro de la pantalla) y la verdad, me j**e mucho. Creo que la GBA SP es + dificil de desmontar, por lo que no sé que hacer.

En la PSP, si no se me quitan (bueno, si las vuelvo a ver) seguramente la abriré, y de paso quizás cambie la carcasa.

Saludos !

P.D: Pero es que es bastante raro, porque me han salido en las dos consolas al mismo tiempo, y antes, estaban impecables.
3 respuestas