Hola a todos
Juraria que no me habia pasado hasta ahora o no me habia percatado, pero como la pagina de carga del FIST forged in shadow torch es bastante oscura , de pronto hoy he visto de forma muy evidente como si toda la pantalla fuera un cielo estrellado de pequeños puntitos blancos parpadenado como estrellas
Despues jugando veia en los extremos negros muy ligeramente que seguia el problema
He entrado en panico porque creia que eran los famosos pixeles muertos de los proyectores DLP y habiendome gastado un pastizal en el mio hace menos de 1 años ya estaba dando parte a la garantia.
Pero no era eso, haciendo mas pruebas con peliculas o con otras consolas no ocurre, solo en PS5 y a veces se quita del todo pero cuando vuelvo a encender se repite.
He cambiado el juego mientras ocurre y se mantiene el efecto en el resto, y al mismo tiempo, cuando no afecta, el otro juego tambien se ve bien. He cambiado 4 veces de cable HDMI y no es eso porque son los mismos cables en otras consolas y van bien.
He leido que puede ser sobre calentamiento de la consola, pero que la tengo con ventilador extra y alejada de la pared, asi que no se me ocurre nada mas
en un hilo de un foro de Xbox series X el chico le pasaba lo mismo, incluso tiene un video que el efecto es el mismo que me pasa a mi y lo ha solucionado desactivando una opcion que dice "permitir YCC 4:2:2" y desactivando "permitir frecuencia de actualizacion variable" pero como esas opciones la PS5 no las tiene, o no las he visto por eso os pido consejo antes de plantearme mandarla a la garantia
Gracias por vuestra ayuda