Puntos blancos que van y vienen cuando juego far cry 4

Hola a todos,hoy quería pedirles ayuda ya que estoy teniendo un problema molesto en mí PC, el día de ayer instale un juego llamado far cry 4, funciona perfecto todo en ultra a más de 60 FPS, temperaturas buenas y demás, el problema es que en ciertas zonas del mapa cuando muevo la cámara del juego hacia abajo o cuando me acerco mucho a una textura como una piedra, se ponen en la parte superior izquierda de la pantalla bien al borde una serie de puntos blancos que se van y vienen cada segundo, solo me pasa en ese juego nomás y solo cuando hago esos movimientos, incluso los hago aveces y esos puntos no aparecen
@Franco21 Te recomendaría que probases a toquetear las opciones de gráficos, a ver si con alguna lo arreglas.
@bvcle Bro sabes que ya probé pero esos puntos se siguen mostrando, es solo en ese juego es muy raro, trate de mandar un vídeo pero la página está no me deja, soy nuevo recién hoy me registre, muchas gracias
A mi me suena a alguna opción gráfica. Tipo HDR o si tienes Reshade o alguna cosa propia del juego... quita todo y juega a ver si se ven.
Según leo por internet hay gente a la que le pasa con algunos juegos de ubisoft, le responden y dan como buena la opción desactivar "DXR reflections"
Hola chicos, gracias por su tiempo, ya leei sus respuestas y me sirvió mucho toque las opciones gráficas que me an recomendado y se arregló, muchísimas gracias por todo! Ahora puedo jugar tranquilo
5 respuestas