puntos blancos viendo blu rays (ayuda por favor)

Buenas a todos foreros, pues antes que nada os digo los electrodomesticos que tengo:

-tengo una tv de 40 pulgadas sony bravia, modelo w4500
-tengo una ps3
-hdmi coenctado de ps3 al bravia

Bueno la play se ve del carajo, los juegos es un espectaculo ver juegos como killzone2 y tal, y las peliculas hay muchas que se ven de espectaculo como spiderman 3, pero hay muchas otras que depende que escenas, en la imagen de la pelicula de fondo salen como un monton de puntitos chiquititos blancos, es como si fuera pixelitos o algo similar y entonces no hace la imagen nitida como debe de ser un bluray, ¿alguien sabe que puede pasa? ¿alguna configuracion mala de la play o del televisor? ¿que es lo que puede pasar? hay veces que en la mejor parte salen esos puntitos y es una putada, hoy estaba viendo la pelicula Valkiria, y cada 2 por tres salian los malditos puntitos blancos de fondo, bueno eso agradeceria un monton que me dijeran cualquier posible solucion , un saludo y espero vuestras respuesta

Gracias anticipadas!
Creo que se trata del famoso grano. Googlea un poco.
¿Y que es eso del grano? es que no se que buscar en google para que me salga la explicacion y la posible ayuda

edito:

bueno ya estube viendo cosas en google y me parece muy pesimo hay pelis que le meten mas granos y otras que le meten menos granos, y hay directores que le meten los granos adredes.... y los blurays los vendian como imagen nitida al 100% y ahora que segun que pelicula salgan unos granos del carajo... que coraje
2 respuestas