Puntos BP

Buenas!

Resulta que en las gasolineras BP "regalan" puntos por cada litro de combustible que pongas. Bueno,pues la cosa esque nunca,NUNCA tienen nada para cambiar los puntos. Siempre dicen "el camión viene los miercoles" y bueno...he ido ya nosecuantos miercoles a todas horas y nunca he podido cambiar mis "puntos" por algún regalo.
La verdad esque ahora ya lo único que kiero es cambiarlos,por lo que sea,aunke sea unos palillos chinos.

Cuantos de vosotros teneis puntos en las BP? Y os han cambiado alguna vez los puntos?

Deberia poner hojas de reclamación cada vez que voy a una gasolinera y no tienen nada? Mas que nada por tocar la pinga, porque según el catalogo tienen "de todo" pero no tienen de nada.

Saludos.
Mi madre hace tiempo canjeo sus puntos por un paraguas.
Supongo que las cosas "baratas" las tendran a menudo y las cosas algo mas carillas no apareceran nunca...
Ahí veo yo el problema. Los regalos solo se canjean en las gasolineras,pero claro...no van a tener televisiones en la gasolinera esperando a que alguien se las lleve....
Pero claro...entonces deberian tener otra manera de canje,porque y si yo kiero la tele que me deberian dar con los puntos?

La cosa esque ando ya bastante quemado,porque para recojer un aspirador de coche llevo 3 meses aprox y nunca ni les llega ni nada,y ya solo me apetece tocar los webos.

Hay motivos para hoja de reclamaciones?
En casa han sacado un juego de maletas y unos calderos con esos puntos, pero ya hace tiempo, ahora mismo tengo unos 3000 puntos y tengo pensado canjearlos en entradas de cine, más que nada porque no hay nada interesante en el catálogo, y las cosas buenas valen un montón de puntos.

Un saludo.
Pues a mi entender, si que hay motivos.
Es mas, podría ser incluso publicidad engañosa.

Pero una duda tengo...ellos te dicen que te lo traen el miércoles siguiente, o dicen que te pases para ver si viene algo?
Es decir, tu lo tienes ya encargado y no viene, o tienes que rezar a ver si en el envío del miércoles les llega?
Yo tengo puntos BP (bastantes, porque siempre reposto en la misma gasolinera) y cuando he adquirido algo siempre han tenido. Quizás si pidiera algo poco usual como cafeteras o cosas así, no tendrían. Pero seguro que si lo encargas ellos lo piden a central y te lo traen en el siguiente reparto.

PD: Muevo el hilo a Miscelánea. Por favor, no mezcleis temas del rincón con otros foros, que últimamente se están abriendo muchos hilos mal ubicados en el rincón [ginyo].
Unos 6000 puntillos que tengo.
Siempre que he hecho algún canje, no he tenido nigún tipo de problemas...
Mis padres cuando han ido a buscar algo a la gasolinera con los puntos siempre lo tenian ( tenemos que recuerde dos radio despertadores, una maleta, una mochila, una manta de viaje, una bomba para hinchar pelotas/ruedas y alguna cosa mas que no caigo) y si no lo tenian en el momento lo pedian y lo traian para la semana siguiente, asi que perfecto.

Ahora la gasolinera ha cambiado de marca y ya no regalan nada :/
Pideles que te guarden la proxima vez que venga el camion lo que quieres. No se me ocurre otra cosa para no desperdiciar tus puntos. Suerte :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues está muy mal pensado, yo siempre que puedo reposto en gasolineras Shell y tengo bastantes puntos, siempre que los quiero canjear por algo me sacan un recibo por el valor de los puntos y me dicen que vuelva en 15 días, y como metí los datos de mi móvil en su página también me mandan un SMS cuando Seur hace la entrega a la gasolinera, me paso con el recibo y listo, eso para las cosas más caras, con las más baratas suelen tener para llevartelas en el momento (me he hecho la colección de mini Ferraris xD).
Joer,pues deduzco que la gasolinera a la que voy yo es una mierda,jajaja.

Siempre que les he preguntado,ha sido así:

Yo-Perdona,teneis regalos?
Dependient-Que quieres?
Yo- Le diga lo que le diga siempre dice...uhmmmmm...se gira,vuelve a girarse y dice,no,no tenemos de eso,esk camion llega los miercoles,y blablablablabla. Pasate el miercoles.

Si te pasas el miercoles por la mñn te dice que por la tarde o no ha llegado el camion,y si vas de tarde pues q no tienen.

Al final voy a ir y antes de dejar hablar,que me digan lo q tienen y me llevo lo q sea,aunke sea un juego de cubiertos y tazas.

Grax a todos,almenos sé que hay otras gasolineras en las que si q tienen "regalitos" y no es todo una farsa de los puntos.

Ya buscaré otra BP.
da_hot_funk escribió:Yo tengo puntos BP (bastantes, porque siempre reposto en la misma gasolinera) y cuando he adquirido algo siempre han tenido. Quizás si pidiera algo poco usual como cafeteras o cosas así, no tendrían. Pero seguro que si lo encargas ellos lo piden a central y te lo traen en el siguiente reparto.
.

Yo tambien repostaba sólo en BP. Al final canjeé puntos por una cafetera (de estas de jarra de cristal que sacan café por goteo). Llegué a la gasolinera y me dijeron: "justo esta mañana se han llevado la última que nos quedaba, pero pásate tal dia que nos llegan más cosas". Me tomó datos y listo

La cafetera una mierda, por cierto [sonrisa]
Casualmente mi padre es dueño de un par de gasolineras BP y casi todos los días suelo ver la misma situación que comentas.

El problema con los regalos es que llegan una o dos veces al mes y suelen venir pocos (4 o 5 articulos de cada cosa) y los regalos "grandes" (teles, etc) hay que rellenar un formulario y mandarlo por correo junto a las tarjetas.

No se si en el resto de gasolineras lo harán así, pero nosotros cuando alguien pregunta por un regalo y no lo tenemos en stock se lo reservamos.

Por otra parte, quería comentaros que los regalos del catalogo son... una puta mierda, hablando claro y mal xD

Yo lo que hago y lo que le recomiendo a todo el mundo es ir al Toys'r'us, donde 1 punto = 1 peseta y así tengo la wii, la psp, la ds... [+risas]
OttORoX escribió:Por otra parte, quería comentaros que los regalos del catalogo son... una puta mierda, hablando claro y mal xD

Hombre, imagino que habrá regalos y regalos, no? O son TODOS una basura?

Yo suelo echar en Shell (aunque tengo tarjetas de casi todo ya) y alguna cosa "majilla" se ve. Yo tengo idea de pillarme los Walkies XD

Abría que hacer una review de los regalos de gasolineras para saber que NO pedir.

1Saludo
Mas que la calidad de los regalos (depende un poco de lo que pidas.. hay de todo) lo que no me convence es el precio en puntos que tienen, que me parece desproporcionado comparado con invertirlos en el toys'r'us por ejemplo.

Ejemplo:
Una tele de 19" creo que son 50k o 60k puntos (lo digo de memoria, no tengo un catalogo delante)
Esos 50k o 60k puntos son 300 o 360 € para invertirlos en xbox, ps3, wii o lo que sea...

Nose, pero para mi no hay color.. [toctoc]
Yo siempre canjeo los puntos por vales y luego los cambio en el Burguer King por hamburguesas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
OttORoX escribió:Una tele de 19" creo que son 50k o 60k puntos (lo digo de memoria, no tengo un catalogo delante)
Esos 50k o 60k puntos son 300 o 360 € para invertirlos en xbox, ps3, wii o lo que sea...

Si hombre, pero esos 300€ tú los has gastado en gasolina, no en puntos xD

En la Shell para pillar un polo Ferrari te has de haber gastado unos 4000€ en gasolina XD
OttORoX escribió:Mas que la calidad de los regalos (depende un poco de lo que pidas.. hay de todo) lo que no me convence es el precio en puntos que tienen, que me parece desproporcionado comparado con invertirlos en el toys'r'us por ejemplo.

Ejemplo:
Una tele de 19" creo que son 50k o 60k puntos (lo digo de memoria, no tengo un catalogo delante)

Hombre, yo tambien hablo de memoria, pero creo que es a razón de 1litro=1 punto. Y contando que el litro sale a más de 1 € y que los canjes por dinero suelen ser luego del palo 10, o 100 puntos= 1 € pues....
No me he expresado bien.

Lo que quería decir es que cajeandolo en el Toys'r'us (nombrecico de los webos.. xD) por cada punto te dan una peseta. Por eso decia ke 50k puntos = 50k pesetas = 300 € pa comprarte lo ke kieras :D
Mucho mejor que gastartelos en la cutre-tele del catologo.

Pero claro, eso solo sirve si puedes generar muchos puntos (camiones, taxis..) sino pues lo mejor es gastarlo en el burguer king como han dicho por hay o algo deso.
OttORoX escribió:No me he expresado bien.

Lo que quería decir es que cajeandolo en el Toys'r'us (nombrecico de los webos.. xD) por cada punto te dan una peseta. Por eso decia ke 50k puntos = 50k pesetas = 300 € pa comprarte lo ke kieras :D
Mucho mejor que gastartelos en la cutre-tele del catologo.

Pero claro, eso solo sirve si puedes generar muchos puntos (camiones, taxis..) sino pues lo mejor es gastarlo en el burguer king como han dicho por hay o algo deso.

Pues sí, porque 50.000 puntos son más de 50.000€... Si no me equivoco, claro.
si no hay algo ve a otra, yo me he pillado muchas cosas, una aspiradora de bateria philips, una sandwichera, coches de coleccion y no recuerdo otra cosa mas, lo que me interesaba era la tarjeta regalo de 10 lerus para el mediamarkt pero hay que mandar la tarjeta y y eso ya no mola.
JO-TA-KE escribió:Buenas!

Resulta que en las gasolineras BP "regalan" puntos por cada litro de combustible que pongas. Bueno,pues la cosa esque nunca,NUNCA tienen nada para cambiar los puntos. Siempre dicen "el camión viene los miercoles" y bueno...he ido ya nosecuantos miercoles a todas horas y nunca he podido cambiar mis "puntos" por algún regalo.
La verdad esque ahora ya lo único que kiero es cambiarlos,por lo que sea,aunke sea unos palillos chinos.

Cuantos de vosotros teneis puntos en las BP? Y os han cambiado alguna vez los puntos?

Deberia poner hojas de reclamación cada vez que voy a una gasolinera y no tienen nada? Mas que nada por tocar la pinga, porque según el catalogo tienen "de todo" pero no tienen de nada.

Saludos.

Yo nunca he tenido problemas para canjear los puntos por algo, pero los regalos que tienen son todos una mierda y te cuestan un ojo de la cara en puntos. Yo solo los uso para ir al cine de gratis.
21 respuestas