Puntos C D E H en V12 con muppet se utilizan?

Pues eso que si los puntos C D E H en V12 con muppet se utilizan?
Esque en el esquema sale con un color mas fuerte!

Ya esta ya lo he probado y si se utilizan!
Claro, el Muppet no tiene esquemas originales, usa de otros chips por eso ves cosas sospechosas en los esquemas.

Es un regalo de este fabuloso chip que te veas obligado a usar mas cables de los acostumbrados.

Son los puntos de la controladora que cualquier chip actual elimino al mejorar el sistema de parcheo.

Es el tributo que tienes que pagar por usar un chip anticuado aunque se venda como una novedad.

Cuestion de marketing.
Dos dudas:

1ª Este chip viene ya programado, verdad...?

2ª D las dos GND q aparecen en el esquema para V12, da igual cual d ellas cojas, verdad...?

Gracias y Salu2!
1 Viene programado!

2 El Gnd da igual donde lo cojas siempre que sea corto y sea masa!

ok
Acabo de montar un Muppet y todo OK, probado con todo tipo de soportes y contenido. El lector parece q aguanta, por ahora lo tomaré como alternativa al MX4 en las V12.

Salu2!
Genial que estes contento con el pero este chip no esta a la altura del Matrix.
SEYMURX escribió:Genial que estes contento con el pero este chip no esta a la altura del Matrix.

NO claro que no esta mucho mas alto [carcajad]
SEYMURX escribió:Genial que estes contento con el pero este chip no esta a la altura del Matrix.

Sólo lo utilizo para las PSTwo, para las V12 el Matrix por sí sólo no es suficiente. Funciona, no? pues para qué complicarse la vida...? [amor] Si quisiera ser perfeccionista, lo sería con mi consola, no con las d los demás... [fumando]

Por cierto, Sey, tu q parece q controlas bien d todo esto, hay alguna solución para programar un MX4 en V3, las q llevo montadas no permiten programar el bisho, tengo q utilizar otra consola como anfitriona. Sabes algo del tema?

Salu2!
doskdos: Seguramente es por la lente, ya que las lentes de las V3 son una cagada de pato, y el CD en el que tienes la bios no lo reconoce.

SEYMURX: Aun no entiendo como pasan de tus comentarios, es que estoy totamente contigo, esto es como los Ripper Gold 3... que venian programados con bios de Matrix Team pero los venden como buenos.

Acaso hace falta mas pruebas para que os deis cuenta que es pura publicidad engañosa, tal como ellos muestran vosotros sois muppets (marionetas) y como se muestra en la foto de su web ellos unos cerdos.

Esto es como si saliera en Antena3 que los pedos ahora huelen a flores, y seguro que mas de uno se olera el culo.

Saludos.
sthill escribió:doskdos: Seguramente es por la lente, ya que las lentes de las V3 son una cagada de pato, y el CD en el que tienes la bios no lo reconoce.

No, si reconocer lo reconoce, y lo lee sin problemas, pero se queda colgado programando...
Lo q necesito es q alguien me confirme si ha podido programar un MX4 en V3. Pero creo q va a ser q no... [tomaaa] Una vez programado, funciona bien, pero está claro q no hay compatibilidad con este modelo d play2 a la hora d actualizar el firmware, no obstante, quisiera estar seguro y saber si REALMENTE se puede o no, y d poderse, cuál podría ser la solución. Por ahora he probado acortando los cables d la BIOS, pero da el mismo resultado.

Salu2!
Buenas el muppet es seguro 100% para pstwo¿???

Salu2
makinete escribió:Buenas el muppet es seguro 100% para pstwo¿???

Salu2

Yo he probado algunos y va bien, además es el único chip q protege la lente de la V12, por lo q no hay q añadir nada extra.

Salu2!
¿A que huelen las nubes?

Editado:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Antes de que empieze una guerra, lo que queria decir sthill de una manera tan desafortunada es que no esta tan claro que no haya que añadir nada.
Con eso sí estoy de acuerdo, ahora mismo no hay nada 100% seguro para la PSTwo! [ok]

Salu2!
Perdon por irme de tono, pero es que no se como pueden creer todabia ciertas cosas... uno termina alterandose, no me entra en la cabeza que gente con experiencia en el tema den consejos a los incautos y todabia sigan derrochando el dinero en chips que no dejan de ser solo clones y mentiras.
Aun no vi ninguna explicacion de como este "magico" chip proteje a la V12, no vaya a ser que les roben la idea, o quizas que esta nunca existio.

No creer todas las cosas que se dicen. El mundo esta lleno de mentirosos y vivos.

Sobre el tema de la V3 y la programación del chip:

Igualmente hiciste la prueba con diferentes lentes en esa V3?
El CD a que velocidad esta grabado... es que las V3 son muy puñeteras, puede ser que lo reconosca pero se quede pillado porque no puede leerlo bien, o vaya a saber que historia yo la verdad no soy instalador de chips Matrix pero si de O2 y aveces dan dolores de cabeza algunas consolas para programarlo.

Consulta al Team Matrix: info@infinitymod.com
En su web no dicen nada sobre el tema.

Saludos.
15 respuestas