puntos CAP executer colrunner rev. b

Tengo una jasper 256 y he instalado yo mismo el xcuter coolrunner según los manuales de esta página.. primero muchas gracias.

He instalado el xecuter porque venia con los hilos los leds etc... pero sobre todo porque sgún dicen en su página y por el foro viene preparado para las jasper problematicas y si unes los puntos CAP del xip es como si pusieses la famosa resistencia o condensador ???, pues bien mi experiencia:

Instalada sin puentear los puntos CAP, todo bien la primera vez casi siempre a la primera una vez esta caliente si apago y enciendo tarda a veces 1 min. o 2 como mucho mucho....

Puenteando los puntos CAP, nada de nada la luz verde no parpadea y no funciona el xip solo el rojo se enciende y nunca llega a arrancar....

Expongo mi experiencia ya que yo compre el xecuter para poder puentear los puntos CAP para que arranque mas rapido y esos no funcionan.... salvo que yo no haga algo bien...

He adjuntado la foto de la página de Xecuter donde dice los puntos en rojo a puentear.

Gracias de nuevo y decir que gracias a todos tengo mi xbox360 jasper 256 tope con FSD y demas....ahora solo esperar si pudieramos tener el XBMC para la 360 eso seria para hacerse pajas como dicen por estos lares....jajaja.

Adjuntos

Mi experiencia con este chip esa satifactoria.... en una jasper 512mb sin el puente en cap tardaba muchisimo en arrancar o no arrancaba........ con el puente el arranque es casi instantaneo.......... asi que puede ser o que no has puenteado bien o que tu chip esta roto....
Focus escribió:Mi experiencia con este chip esa satifactoria.... en una jasper 512mb sin el puente en cap tardaba muchisimo en arrancar o no arrancaba........ con el puente el arranque es casi instantaneo.......... asi que puede ser o que no has puenteado bien o que tu chip esta roto....

Me lo vendieron programado , pudiera ser ese el problema....

No creo que la instalación este mal ya que funciona todo ok sin el puente y puentear esos puntos es muy facil no tiene truco... raro pero puede ser que este roto puff pues vaya palo reclamar eso...

Gracias
Con este chip me ha ido muy bien a decir verdad no lo cambio por ninguno , fue el último que usé y estoy super complacido , antes había probado con el 360 glitch , el matrix , el stinger y el de los franceses y no vuelvo hacia atras de este no me saca nadie.
El punto del cap que mencionan aquí lo probé en una jasper maldita que no daba xell y que tampoco me permitía retornar a la original y como resultado obtuve que más nunca el chip encendió el led verde del glicheo, mira que he medido componentes , lo he programado y nada de ahi la consola nunca salió , esta guardada para futuras pruebas.
Comento que ese chip lo puse luego en otra jasper y todo perfecto.
Tengan cuidado al hacer puente entre esos dos puntos a algunos les ha funcionado a otros se les ha puesto luego de eso fatal la cosa , hay que averiguar cual es la causa.
Suerte.
3 respuestas