puntos club nintendo

Saludos
Nunca me habia interesado por suscribirme al club nintendo, pero el otro dia lei que tenian en catalogo mandos o juegos, asi que me puse a recuperar todos los folletos para meterme en el club.
El caso es que hoy antes de inscribirme me dio por mirar el catalogo y no vi nada decente por lo que meter los codigos.
1.- ¿suelen actualizar el catalogo?
2.- ¿donde estan los juegos/mandos en cuestion (si realmente los hubo alguna vez?
3.- ¿suelen avisar de las novedades del catalogo?
4.- ¿caducan los puntos?

gracias
1- Muy poco frecuente
2- No los hubo nunca (al menos jamas los he visto y tambien le he dado a su pestaña correspondiente)
3- Que yo sepa, no.
4- Si, incluso las tarjetas de puntos tambien caducan.

Un saludo.
Si que hubo juegos y mandos, hace tiempo, junto con T-Rex y Brontosaurios.

No metas los puntos, caducan a los dos años y nunca se sabe si vas a tener la oportunidad de canjearlos.
makute escribió:Si que hubo juegos y mandos, hace tiempo, junto con T-Rex y Brontosaurios.

No metas los puntos, caducan a los dos años y nunca se sabe si vas a tener la oportunidad de canjearlos.

Creo que si no los mete también le caducan, ya que tiene un tiempo limite en introducir los puntos xD
ya podian poner los mandos de la snes tambien
Escapology escribió:Creo que si no los mete también le caducan, ya que tiene un tiempo limite en introducir los puntos xD

¿Seguro? ¿Y cómo saben cuando compras el juego? Creo que no cuentan hasta que das de alta los códigos, no creo que sea agradable meter el código de un juego antiguo y que haya caducado.
makute escribió:
Escapology escribió:Creo que si no los mete también le caducan, ya que tiene un tiempo limite en introducir los puntos xD

¿Seguro? ¿Y cómo saben cuando compras el juego? Creo que no cuentan hasta que das de alta los códigos, no creo que sea agradable meter el código de un juego antiguo y que haya caducado.

Confirmo que si que caducan.

He encontrado un par de códigos:

Mario Galaxy: "Este código PIN expira el 16/05/2011"
Mario Kart: "Este código PIN expira el 11/10/2011"
WiiFit: "Este código PIN expira el 25/10/2011"

Lo que desconozco es si todos los PINs de un mismo juego caducan en la misma fecha o dependiendo de las remesas van ampliando el plazo de expiración de los mismos...

Todos son de la primera remesa, cuando salieron a la venta...

Se ve que, por lo menos en la primera remesa, tienes 3 años y 6 meses desde la fecha oficial de lanzamiento para meter el PIN.
Y donde has mirado lo de la caducidad de los codigos? en la misma tarjeta?
Ironbird escribió:Y donde has mirado lo de la caducidad de los codigos? en la misma tarjeta?

Si, en la misma tarjeta, esta encima del número PIN y se repite en los diferentes idiomas. Solo a parece en los juegos que salieron a la venta cuando Nintendo hizo el cambio de política con las estrellas. Por ejemplo en el Zelda no sale la caducidad.
Gracias, es bueno saberlo, yo no se que mogollon de juegos tengo sin registrar de wii, tendre q mirarme todas las fechas y hacerme una agenda para eso XD A final de este mes me caducaban 450 puntos estrella, me he comprado una tarjeta de wiipoints y me kedan 50 por caducar, q hacer? comprarme un fondo de escritorio? XD
Escapology escribió:Confirmo que si que caducan.

He encontrado un par de códigos:

Mario Galaxy: "Este código PIN expira el 16/05/2011"
Mario Kart: "Este código PIN expira el 11/10/2011"
WiiFit: "Este código PIN expira el 25/10/2011"

Confirmo la confirmación y añado:

WiiPlay: "Este código PIN expira el 08/06/2010 (Tengo una Tarjeta de cuando aún venian sin la funda de Silicona y no pone fecha)

Decir primero q se han COLUMPIADO y mucho con las nuevas "Leyes" de Strellas con las caducidades, pero q tmb hagan caducar las propias Tarjetas, me parece ya LAMENTABLE... No basta con tener actualmente un Catálogo PÉSIMO de regalos, sino q encima nos quieren jod*r las Tarjetas...

Quiero pensar, q las Tarjetas caducas sean sólo las de nueva hornada en las q viene explícitamente puesta la fecha, y q todos los Juegos anteriores se podran usar cuando se quiera, porq sino, MALDITA PUT* LA GRACIA!!! [+furioso]

Edit: Mis Tarjetas de Wii y WiiSports q son de una remesa recien llegada el Mes pasao, no pone fechas...
11 respuestas